• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strapband ya tiene relojes y las aduanas

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Despues de leer todos los post del hilo donde anunciabamos que ya podriamos tener relojes de Zixen, Zenton y Ocean7 os explico el tema de las aduanas.

TODOS LOS PRECIOS QUE VEREIS EN NUESTRA PAGINA Y EN LOS ANUNCIOS DEL FORO DE COMPRA VENTA SERAN CON TODOS LOS GASTOS DE TRANSPORTE Y ADUANAS INCLUIDOS.

Es decir, PRECIO FINAL PUESTO EN CASA


PARA QUE TENGAIS UNA IDEA DE COMO QUEDAN LOS PRECIOS, AQUI TENEIS UN PEQUEÑO CUADRO CON LA COMPARATIVA DE PRECIO:


lostimage.jpg


pd: los precios pueden variar dependiendo de la relacion €/$ de cada momento, aunque debido a la estabilidad del mismo, los cambios pueden ser a largo plazo.
 
Hola Xavi,

Aprovecho la oportunidad para felicitaros por la iniciativa ya que me perdí el hilo anterior, y desearos muchos exitos con esta nueva línea del negocio!

Saludos
 
Notición! perfecto !

Gracias por darnos esa oportunidad de compra.
 
Fantástico, tanto los zenton como los zixen me encantan ( los zenton de bronce y los zixen de pvd, naranjas, azules) y los precios son muy buenos. Empiezo a ahorran desde ya para algún modelo. Un saludo y mucha suerte en tu nueva andadura (que por precio y servicio - te he hecho alguna compra y la verdad es que ha sido un servicio de 10- creo que te irá muy bien).
 
Ok, entendido, pero ¿como sera exactamente el proceso? Me explico: ¿pedimos y si nos paran en aduanas pagamos y luego enviamos la factura a strapband para su abono?
 
No, nos lo envian a nosotros y atendemos nosotros las aduanas

El precio, es con todo, aduanas inlcuidas
 
Muy buena noticia. Creo que Zinex va a calar en este foro, amigo de los divers y de la estética sesentera.

Felicidades por la iniciativa y mucha suerte.
 
Es estupendo. Una de las cosas que me echaban para atrás en la compra de estos modelos era la inseguridad de las aduanas. Ahora con el descuento se hacen muy apetecibles. Solo queda lo mas importante.....buscar financiación :D
 
Xavi; :clap:


Eres un crack ahora solo te falta negociar con Doxa :whist::
 
  • #10
estos no se ponen de cara, pero por pesado yo... lo volvere a intentar en unos meses

Gracias
 
  • #11
Muy buena noticia


Muchas gracias Xavi!
 
  • #12
Solo deciros que enhorabuena por el nuevo servicio, tengo un Zixen desde hace aproximadamente dos años (...tuve suerte y me ahorré la aduana...), seguro que muchos se animan a dar el paso, es una marca con grandes calidades...., los acabados son muy buenos....
 
  • #13
:dribble::dribble:¡Empezando a ahorrar desde ya para un Zenton 2000m,o para el 500m!...o mejor para los dos:whist::.
 
  • #14
Es la primera vez que se de esas marcas.

El Zixen HELIOX 1000m tiene muy buena pinta.

Nos puedes dar más datos de esas marcas, para los profanos? de donde son y demás.
 
  • #15
Ahora si que no tengo excusa para tener uno de estos...gracias por el aporte,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie