• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strap Length

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Visitante
Hola,...., sólo es una preguntita de nada, ¿ qué significan exactamente las distintas medidas que dan en la página de Steinhart acerca de las correas ?, hay dos tipos:

- 114/82
- 124/92

Muuuchas gracias de antemano...
 
Hola,...., sólo es una preguntita de nada, ¿ qué significan exactamente las distintas medidas que dan en la página de Steinhart acerca de las correas ?, hay dos tipos:

- 114/82
- 124/92

Muuuchas gracias de antemano...

largo de cada una de las partes de la correa en milimetros creo..::Dbt::
 
Gracias por la respuesta, era lo que me imaginaba, lo que no tengo claro cuál sería la medida idonea para mi muñeca, quizás sea mejor que "zozobre" a que falte....
 
Gracias por la respuesta, era lo que me imaginaba, lo que no tengo claro cuál sería la medida idonea para mi muñeca, quizás sea mejor que "zozobre" a que falte....

Hombre, mide la correa de alguno de tus relojes. ;-)

Tendrás una buena referencia para hacer la compra adecuada. Si falta MALO, si sobra mucho, malo (minúsculas)
 
114/82 es la medida perfecta para una muñeca de unos 16,5-17cm.
Saludos
 
Si, eso es lo que he hecho, he medido la del Hamilton que llevo puesto y la medida pequeña era un poquito más corta, asi que he decidido comprar con el tamaño grande y si hace falta pues nada, un buén zapatero y agujerito al canto (para el tipo de reloj aviador no creo que moleste esteticamente un poquito más de correa....)

Gracias....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie