• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strap Code

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Buenas.¿Alguien ha comprado en Strap Code?¿Será de fiar?
Con el buscador,nada;meto"code",salen 173 hilos y no veo nada del asunto.

Es que anuncian cosas como esta:drool::
lostimage.jpg
 
Yo compre hace tiempo ahí un armix solido para el 007, la calidad es increíble muchísimo mejor que el original.



Saludos.
 
Yo les compré una milanesa tipo Omega vintage (como la que montaba el antiguo Ploprof) y es de una calidad muy alta. Un pelín cara, pero es el único lugar donde encontré una milanesa con ese tipo de cierre.

Recomendable 100 %
 
Ayer mismo, me llego este armis, la calidad es increíble, y me una semana en casa.

3c0ad50ad9a6598c52f9f65de7e1987b_zpsa6b3fbe2.jpg
 
No conocia esta pagina es interesante muchas gracias por compartirlo
Saludos
 
Yo les he comprado y ningún problema.
 
  • #10
Muchas gracias a todos:worshippy::Cheers:
 
  • #11
Yo he comprado un par de correas para el TH Carrera que tenía y la verdad es que no había mucha diferencia con la original. En mi opinión, muy de fiar. Si no me equivoco acepta Paypal.
 
  • #12
Yo les he comprado y todo perfecto.
 
  • #13
Yo les compré un armis endmill para el sumo y muy bien, en una semana lo tenía en casa.
 
  • #14
Hola,

No conocia esta casa, gracias por el aporte, lo pondre en favoritos, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #15
100% de fiar. Uno de los mejores.
 
  • #16
Yo les compré un armis endmill para el sumo y muy bien, en una semana lo tenía en casa.

Puedo preguntarte si lo compraste en 22 o en 20? El de 22 sólo lo anunciaban para otros modelos, pero supongo que es compatible con los end lins de 20 que ofrrecen para el sumo. Si ya pudieras poner una foto...
Por cierto, bonito avatar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie