• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa si o no?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Ni hao!

Hoy después de ver unos hilos de unos compañeros...me he puesto a pensar! llevaba tiempo que tenia este reloj en la cabeza pero hoy me he puesto de verdad!

He contactado con Stowa directamente y solo me queda decir si quiero o no el estar en lista de espera para recibirlo a finales del 2009.

Hablo del Stowa Original Special ''adjunto unas fotos de la pag de Stowa''

Estoy dudando ya que es comprar un reloj sin podermelo probar...

Alguien puede darme algún consejo, hablarme sobre dicho reloj y darme su opinión.


Un saludo
 
yo he visto los Stowa en directa y dan pinta de mucha calidad y son bonitos por que no , entonces si a ti te gusta la espera merecerá la pena
 
Muchas gracias por el mensaje!
 
Hola.
Yo tengo el marine automatico y estoy encantado con el.
Me gusta mucho.
Pero ..... tengo muchas ganas del stowa airman original y yo ando muy tentado por el.
Si alguien tiene uno y lo quiere vender que me ponga un privado y hablamos muy rapido :-)
Saludos
 
El reloj es muy chulo, pero tiene un tamaño respetable y comprar a ciegas no deja de ser un riesgo,... pero tu decides
 
Justo el que yo estoy mirando!

De pedirlo seria con correa marrón y cristal de zafiro en la parte trasera para babear...creo que me lo pondré del revés!

Lo único que me hace dudar es el no poderlo tener en las manos, pero si aquí los compañeros me van diciendo al respecto...me tiro a la piscina y a finales de año! regalito
 
A que te refieres con respetable? grande?

Yo ahora tengo un Oris TT3 que creo que es de 42,5 y si fuese mas grande no me importaría. 1,81 y 105kg de peso...soy mas bien como un jugador de rugby! así que grande no hay problema.

Un saludo
 
Creo que es de 41 mm el stowa airman, ahora de memoria no lo se seguro, yo tengo el marine automatico y es de 40 mm. Para mi una media muy maja, yo pense que sería mucho diametro ya que vengo de relojes mas pequeños y estoy encantado.
 
Es de 41mm! Yo prefiero relojes de 41/42 para arriba! aunque nunca hago feos a otros bonitos relojes...

Un saludo
 
  • #10
Perdon si es 41 no he dicho nada pensé que era de 45mm
 
  • #11
No pasa nada! es 41mm, si fuese 45 seria un poco...probar antes de comprar, pero creo que no me asustaría llevarlo. Medio es el Oris que han sacado de 50 o algo así...
 
  • #12
El Stowa Airman Original, es un relojazo de verdad.

Si te sirve como referencia, yo tengo la muñeca de 16 cm y me va que ni pintado. Es cómodo, precioso y, al menos el mío, bastante preciso, está en parámetros COSC desde el primer día.

Es una compra muy recomendable, tiene unos acabados, EMMO superiores al precio que se paga por él.

Lo peor, el tiempo de espera.

Supongo que la habrás visto, por si acaso, mira la review que le hice hace unos meses.

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-airman-original-mi-personal-visión.64792/

y, aquí, comparando su trasera con otra unitas 6497.

https://relojes-especiales.com/thre...dario-y-el-stowa-comparativa-con-fotos.69159/


Saludos.
 
  • #13
Comentas que esta en parámetros COSC, lo pediste como opción o es que te lo dejaron fino, fino
 
  • #14
Mi muñeca es de 21cm, creo que me ira muy bien!

Tu reportaje es quien me ha hecho contactar con ellos.... así que tienes parte de culpa!

La cosa es, es necesario pedir la tapa trasera?? creo que lo llevas siempre con la de zafiro y ya esta, no??

Un saludo
 
  • #15
Comentas que esta en parámetros COSC, lo pediste como opción o es que te lo dejaron fino, fino

No dan la opción de pedirlo con el Certificado COSC, luego, que yo sepa, ninguno lo tiene. Eso sí, el mío venía ajustado, como tú dices, fino, fino...

Ah!, una cosa, son 41mm, pero parece más grande, porque el bisel es mínimo.
 
  • #16
Mi muñeca es de 21cm, creo que me ira muy bien!

Tu reportaje es quien me ha hecho contactar con ellos.... así que tienes parte de culpa!

La cosa es, es necesario pedir la tapa trasera?? creo que lo llevas siempre con la de zafiro y ya esta, no??

Un saludo

Puedes pedirlo sólo con fondo visto, fondo ciego, o que te lo manden con fondo visto y, por 99€ más, que también te manden la tapa ciega, por si algún día quieres cambiársela.

Me alegro de que te gustase el reportaje:).
 
  • #17
OJO!!!!!!!!!!!!

Mi chica me dice...porque no te compras un Longines como este...a mi me gusta mas! y cual es el Longines que me pasa, pues este! para ponerme los dientes mas largos!

lostlink.jpg


Alguien sabe del precio?

Un saludo
 
  • #18
Alguien sabe alguna relojería que trabaje con la marca Longines. Cuando compre el Oris, fue a un forero y poseedor de una relojería y me hizo un muy buen descuento, quizás hay lo mismo para Longines :-)

Un saludo
 
  • #19
Alguien sabe alguna relojería que trabaje con la marca Longines. Cuando compre el Oris, fue a un forero y poseedor de una relojería y me hizo un muy buen descuento, quizás hay lo mismo para Longines :-)

Un saludo

Mira yo me comi el coco mucho antes de comprarme el stowa marine automatico y estaba en duda con el
lostlink.jpg


ahora, despues de ver muchos, pero muchos relojes, me cogere cuando pueda el stowa airman.

Son relojes muy diferentes los que has comentado, tanto el stowa como el longines que has puesto, diferentes y muy bonitos, no quieras todos a la vez, de uno en uno, jejeje
 
  • #20
Se que todos no se puede! Pero sabes que si la mujer te da LUZ verde para un reloj donde hay que poner mas dinerito...ESAS OPORTUNIDADES SON UNA VEZ EN LA VIDA!
 
  • #22
veo que nos gustan relojes parecidos, jejeje,
Me gustan mucho los relojes con esfera -limpia- que se vea facil la hora y que ademas sea bonita con números chulos, agujas vistosas .... y eso lo encuentro en pocos relojes, con stowa lo encontre y tambien en ciertos modelos de longines. Hombra también hay mas marcas que me gustan ... pero muchas veces no es cuestion de dinero de que sea mas caro o no sino que a ti al final te llene.
 
  • #23
El Stowa lo tengo en punto de mira, Longines...es mi nick y no tengo ninguno ''un vintage en reparación... quizás no sale vivo''! así que lo tengo aun mas en mi punto de mira

Creo que tengo dormir, son las 2:10 de la mañana y la cabeza piensa en agujas azules, fondo blanco o negro, correas de piel, esperar casi un año o tenerlo en unas semanas....son muchas cosas
 
  • #24
Yo estoy en la lista de espera así que, que te voy a contar...pufff, es precioso, para mi es "el flieger"...ánimo, la espera merece la pena.
 
  • #25
OJO!!!!!!!!!!!!

Mi chica me dice...porque no te compras un Longines como este...a mi me gusta mas! y cual es el Longines que me pasa, pues este! para ponerme los dientes mas largos!

lostlink.jpg


Alguien sabe del precio?

Un saludo
:drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg

Hablamos de ésta maravilla el otro día.
Opinen....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie