• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa seatime

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaa

hace ya un tiempo que me surgió la oportunidad de comprarlo y aun no había tenido tiempo de presentarlo en el foro, se trata de un stowa seatime edición especial Watchuseek ,limitada a 100 piezas...aunque esta edición originalmente montaba el bisel rojo yo le he puesto el prodiver ya que con el brazalete de acero pienso que queda mejor

bueno las características del reloj pienso que ya las conocéis sobradamente...calibre eta 2824-2...muy bien ajustado en este caso, así es que os dejo un par de fotos del nene en concreto

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues 1 preciosidad!
enhorabuena!

saludos
 
No esta nada mal aunque yo prefiero el original le da un toque especial y distinto.
 
Hace tiempo que me encanta ese reloj; es uno de mis futuribles.
Que lo disfrutes.
 
Me encanta. Es muy muy bonito y robusto. :ok::
 
Enhorabuena :ok:::ok::

Uno mas en el club de los Seatime :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie