• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa MO números romanos.

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Ya está disponible a la venta en la página de stowa, a partir del módico precio de 870 euros.

Al final sí que lo han sacado a la venta
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 

Archivos adjuntos

  • stowa.jpg
    stowa.jpg
    23,8 KB · Visitas: 92
Me gusta más que el clásico con arábigos. :ok::
 
EMHO, es cargarse un reloj impresionantemente bonito
 
Pues a mí me gusta más con romanos que con árabes...

Saludos!!!
 
Prefiero este al de números arabigos,
me dan la sensacion de mas elegancia
 
Stowa Marine Original con números arabes esta entre mis favoritos :clap:
Ojala no tenga que esperar mucho para tener uno ::cry::

Slds,
 
A mì me gustan los dos
 
A mi me gusta más con los números árabes.

Para gustos.....
 
Yo lo prefiero con numeros arabigos, con romanos no lo veo.

Pero lo de siempre; para gustos, colores.
 
  • #10
a mi me gusta más con los normales
 
  • #11
Hola, precioso me encanta el detalle del segundero a las 6, muy limpio de formas y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie