• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa, mi sueño. ¿Cómo lo compro?. Ayuda, por favor.

  • Iniciador del hilo MariscalSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MariscalSS

MariscalSS

Forer@ Senior
Sin verificar
Caballeros,

Un placer escribir en el foro por primera vez, después de leeros durante un buen tiempo.

Tengo una duda y quisiera saber si podríais ayudarme.

El otro día quiese comprarme un Stowa Airman sin logo en la página
lostimage.jpg
(donde según tengo entendido, es el único lugar en el que los españoles podemos hacernos con una joya de este calibre), pero tengo un problema:

A la hora de hacer el encargo, en la selección de países a los que mandar el pedido, no aparece España y claro, como vivo en Ciudad Real, mal vamos.

Sería tan amable alguien que haya comprado un reloj como este en la web que os digo, indicarme cómo lo hizo, por favor.

Muchas gracias.

Atentamente, Mariscal.
 
Aparecera Spanien o Spain, si es en aleman o ingles, hemos comprado multitud de foreros sin problemas, son gente seria.
Saludos
 
Caballeros,

Un placer escribir en el foro por primera vez, después de leeros durante un buen tiempo.

Tengo una duda y quisiera saber si podríais ayudarme.

El otro día quiese comprarme un Stowa Airman sin logo en la página
lostimage.jpg
(donde según tengo entendido, es el único lugar en el que los españoles podemos hacernos con una joya de este calibre), pero tengo un problema:

A la hora de hacer el encargo, en la selección de países a los que mandar el pedido, no aparece España y claro, como vivo en Ciudad Real, mal vamos.

Sería tan amable alguien que haya comprado un reloj como este en la web que os digo, indicarme cómo lo hizo, por favor.

Muchas gracias.

Atentamente, Mariscal.

Y no te olviden de entrar en la tienda on line correspondiente a la Unión Europea.

De todas formas si tienes cualquier duda... un email a Viveca Hafner y problema resuelto: hafner arroba stowa punto de
 
Escríbele a Viveca Hafner, tal como te indica Suso. En español, sin problemas.
Saludos.
 
Como escriben los distintos compañeros, se puede comprar sin ningún problema en su web. Son serios y eficientes. Yo compré así mi Stowa Airman sin logo. Desde Sevilla que no es más que Ciudad Real.
Saludos y suerte.
 
Muchas gracias por vuestras indicaciones, me han sido muy útiles.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie