• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa marine y marine original

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede explicar la diferencia entre el Stowa Marine y el Stowa Marine original. Por lo que sé,este ùltimo es de remonte manual y tiene segundero pequeño a las 6. Y el Marine a secas,tiene segundero central y es automático. Lo que no sé es que calibre monta el automático y tampoco me explico la diferencia contundente de precios. El Marine original (manual) ronda los 770 Euros y el Marine automático 450 Euros.
! Que suerte! Por una vez en la vida me gusta más la versión barata de algo.
Saludos
 
Hola marcelo.
En la web venia el calibre y esas cosas. Eta 2824. se ofrece la posibilidad de cistomizarlo con los tornillos azulados (50€ mas).
La diferencia de precio...pues el calibre y seguro que algo mas pero no lo se!!
 
La diferencia es que el Marine Original tiene un movimiento más caro (Unitas) con un acabado de alto nivel.

lostimage.jpg
 
pos eso marcelo. ahora te toca a ti decidir
 
Para este tipo de reloj, los puristas prefieren el de cuerda manual, mas cerca de los relojes originales de la kriegsmarine.

De todas formas, los 2 son buenos !

;-)
 
Sin dudas han de ser buenos ambos. No pensé que de una máquina Unitas a una Eta podría haber tanta diferencia. Seguiré masticando el asunto a ver que decido.
Saludos
 
No es asi tanto la diferencia de las maquinas en si, más los acabados.
Si quieres un Stowa Marine automatico con acabado "de lujo" (el cronometro) tienes que anadir 199 euros al precio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie