• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original.Un mes de rodaje.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hace exactamente un mes y un dia publiqué la mini revisión de mi nuevo y flamante Stowa Marine Original. Acto seguido lo puse en hora con el radiocontrolado,y a la muñeca.
Lo he utilizado todos los dias durante un mes. No me he andado con lindezas de ponerlo a dormir corona arriba,corona abajo ,y demás zarandajas,simplemente le he dado cuerda cuando me ha apetecido,me lo he puesto y quitado cuando he querido,y pasado un mes exacto he visto que el resultado ha sido un adelanto de....un minuto y diez segundos,lo que hacen un parcial de 2,33 segundos diarios.

En lo subjetivo...nunca pensé que un reloj de esfera blanca,y más de 39-40 mm podría llegar a engancharme tanto. :D

Un cordial saludo.
Javier.
 
Felicidades! esta bien ajustado.
 
En mi opinión, este es un reloj muy interesante, y por lo tanto no raro de suscitar adhesiones como la tuya, Encuentro solo que, ni es totalmente sport ni es classic total, y eso me genera (a mi) dudas sobre su adquisición, pero te comprendo por que es un reloj (reiteración) muy interesante. Me gusta también el nomos tangente esfera negra y segundero.............
Saludos
 
Pues enhorabuena , quizas esos 2.33 segundos diarios sean excesivos, pero como cuando quedamos llegas a tu hora, le perdonaremos un saludo.:D ;-)
 
Que buen reloj y que bien va! Mi Fortis adelanta unos 15 segundos al día durante su primera semana. Tengo ganas de ver el Stowa en vivo, tiene que ser muy bonito, y eso que los de esfera blanca no me terminan de llamar...
 
Me encanta , he leido tu review y he estado dos veces tentado de encargarlo para este diciembre. Enhorabuena
 
Creo que ahora ya estan en Marzo 07 8o
 
Yo lo había justo reservado cuando tu has puesto tu review.

Si no lo hubiera reservado ya lo iría a hacer después de leer tus comentarios y mirar tus fotos! :cool1: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie