• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original Limited Edition.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Bueno,pues lo he vuelto a hacer....

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-limited-edition.32925/


Este es el segundo Stowa Marine Original que pasa por mi muñeca.
Hace unos meses Jesús publicó en el foro la noticia de que Stowa iba a lanzar una pequeña serie de su modelo Marine Original con algunas peculiaridades.Realmente con dos. La esfera esmaltada,y el número doce en rojo,al estilo-como dijo Uhren-de los relojes alemanes de bolsillo.
Podeis ver el post.
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11101/
Se trata de una serie limitada a 80 ejemplares. Me ha llegado el número 41.

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-limited-edition.32925/

Dos motivos tuve para vender mi anterior M.O. El tamaño,y su esfera pelín sosa.Realmente tres,pues tuve unos momentos de zozobra por culpa del señor Dornblueth ;-) Evidentemente,ningún marine Original soporta la comparación con ese reloj,tan parecido en su concepto y estética y tan diferente en sus acabados...y precio.
Respecto al tamaño,si bien sigo siendo abanderado de la liga de las cajas pequeñas y moderadas,la adquisición hace poco del Archimede Pilot,con también 41 mm ha hecho que me vuelva un poquito más tolerante....
Esa esfera esmaltada y el doce rojo -que a algunos horroriza y a mí me encanta,- hizo que nuevamente me embarcara en una compra a ciegas.
No voy a aburriros con otra interminable revisión de un reloj de sobra conocido en el foro,entre otras cosas porque ya la hice ;-)
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11101/

El acabado en esmalte si bien se aprecia a simple vista,y le da un toque de calidad al reloj,es muy difícil de captar en fotografía.Tal vez sea fácil,yo lamentablemente no soy capaz. Sí os aseguro que la esfera es diferente al modelo estandar,para mejor.
Poco más puedo aportar a lo mucho que sabemos ya en el foro de este reloj.
Que,sinceramente echaba mucho de menos este movimiento decorado con su volante con contrapesos y su regulación por cuello de cisne,que rezuma calidad por todas partes,o que me lo han vuelto a enviar sin yo pedirlo con ese cierre desplegable de mariposa que me desolla la muñeca....:-((
Ni puñetera idea de su marcha,de si adelanta o atrasa.Lo he recibido esta misma tarde,y ni le he dado cuerda para poder compartirlo con vosotros,ya que al carecer de parada de segundero me hubiera sido imposible fotografiarlo.

Abro lista de espera por privado para cuando lo venda,porque en mi caso ya sabeis que un Stowa nunca es realmente mío. Mío es sólo el placer de disfrutarlo y custodiarlo hasta que lo traspase al siguiente forero :D ;-) ::dnz::

Alguna foto más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso!! Enhorabuena, que lo disfrutes!!:clap:
 
Menuda preciosidad:drool:
 
Ese toque en rojo a las doce siempre me a gustado en los relojes,precioso que lo disfrutes
 
Pude contemplar la versión no limited de este reloj, y me sorprendió mucho. 8o
<o:p> </o:p>
Muy buena pieza. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Muy especial, desde luego, me encanta la esfera esmaltada.
Felicidades, y por favor dale un tiempo que seguro que este se queda.
 
Al final te ha llegado. Precioso, me gusta mucho, incluso el 12 rojo. A disfrutarlo.
 
Realmente precioso .. que lo disfrutes amigo.
Si te cansas de él algún día ... bueno, me pones en lista , jejeje.
Un saludo.
 
Javier Franco dijo:
ya sabeis que un Stowa nunca es realmente mío. Mío es sólo el placer de disfrutarlo y custodiarlo hasta que lo traspase al siguiente forero :D ;-) ::dnz::
Espero que este te dure ya sabes mi debilidad por él :D .



Me espero al Airman Original :whist:: cuando quieras...
 
  • #10
Pues todavía no me ha llegado, ::Dbt:: no me lo explico.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ¿Por qué agencia dices que me lo has enviado?:D:D:D

Coñas aparte, sí que nos vamos haciendo tolerantes con los tamaños, o simplemente es una adaptación al medio, así que dale un tiempo (a ver si me da tiempo a ahorrar :-( ), úsalo y disfrútalo, que es precioso. Un abrazo.
 
  • #11
Espero que este te dure ya sabes mi debilidad por él :D .

Me espero al Airman Original :whist:: cuando quieras...

No es por nada, pero fíjate en la hora de tu post y del mío.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Algo se está cociendo.:D
 
  • #13
Bonito ese relojito, Javier. Habremos de pasarle la lupa de los 20 aumentos por el esmalte je je.
Hala .........a...........goooooooooozarrrrrrr.
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok::
Ese 12 en rojo me gusta.:)
Saludos.
 
  • #15
Pues es una pieza exquisita. Me parece una buena combinacion.
Felicidades
 
  • #16
¡¡¡Qué envididia!!! Javier, a ver si llega pronto el día 4 y me quito la CRI de encima :D :D :D :D

Cuando decidas venderlo, me parece que va a tener muchas novias :-)
 
  • #17
Preciosa esfera Javier, te estás convirtiendo en el amo de las ediciones limitadas ;-)

A lo mejor este es el Stowa que se queda contigo para toda la vida, o no... ::evil::

Saludos
 
  • #18
el reloj es verdaderamente precioso,ademas con una tirada tan corta,sera practicamente imposible,que te encuentres otro por ahi
 
  • #19
Me encanta el rojo de la esfera, a disfrutarlo
Me autoincluyo en la lista de pretendientes.

Un saludo,
 
  • #20
Enhorabuena Javier, precioso reloj. Las fotos una pasada :drool: .
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #21
Siempre me ha parecido un bello reloj lo de la esfera esmaltada me gusta le da un aire mas retro.
 
  • #22
Felicidades :ok::
 
  • #23
Enhorabuena Javier, desde luego buen gusto tienes un rato ;-)
 
  • #24
Deseo que lo disfrutes plenamente, el tiempo que tú decidas. ;-)
Un abrazo
 
  • #25
Sencillo y elegante en la cara A, espectacular su cara B. Disfrutalo!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie