• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Éste es un reloj un poco peculiar. A mi parecer el tamaño es un poco grande. Aunque hay que decir que no se ve excesivo en una muñeca mediana como es la mía.

Mi objetivo, en un principio, era un Dornblüth, pero como son difíciles de conseguir de segunda mano y no quería desembolsar lo que valen nuevos hasta ver si el tamaño me convencía, que todavía no me tiene convencido del todo!, mi siguiente objetivo era el Stowa Marine Original. Del cual no me gustaba del todo la terminación de la esfera como vi en esta fotografía de otro foro.

(Miren lo granulosa que se ve la tinta de indices y números sobre la esfera!!)

lostimage.jpg



Problema que pensé se solucionaría en la edición limitada con esfera de ¿porcelana?. Y así fue!!!

lostimage.jpg



Las agujas azuladas al fuego combinan a la perfección con una esfera que recuerda a los antiguos relojes de bolsillo con el indice principal en color rojo y perfectamente nítidos como una miniatura pintada sobre latón.

lostimage.jpg



Las pletinas de la maquinaria son lo más parecido que he podido adquirir, de momento, a mis soñadas 3/4 alemanas. La verdad es que es una delicia darle cuerda y ver girar el volante con su regulador de cuello de cisne.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hace tiempo que poseo este reloj. Pero no le he hecho fotos hasta que le he puesto esta correa, que creo le queda bastante bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y como no me quedan más fotos, pues no se que más deciros!!...

Espero os haya gustado!!!


PD.: Cada vez que busco información sobre un reloj, además de los datos técnicos, me gusta leer sobre las valoraciones personales de los propietarios. Y como de ésto se encuentra menos me he propuesto hacer las mías particulares para ponerlas a vuestra disposición!!
 
La verdad es que es un reloj muy bonito. :ok:: Los stowa tienen una limpieza de diseño que los hace muy elegantes y esa correa le queda muy bien. Aunque yo que soy más de correas negras creo que en negro le quedaría todavia incluso mejor. :worshippy:
 
Una pasada de reloj, una autentica preciosidad.
 
Me encanta. El 12 en rojo todo un acierto :clap:
 
Si que es cierto ........ PRECIOSO ¿que diámetro tiene?
 
pero que reloj mas bonito ¡¡¡¡ con la esfera de porcelana es impresionante
 
Pues yo casi prefiero la esfera en mate (la primera) aunque la tinta no quede 'perfecta', pero eso ni se nota a tamaño real.
 
Un reloj precioso!
¿tamaño?


un saludo
 
Bonito reloj,la maquina tambien se ve preciosa,creo una pieza clasica y muy elegante.
 
  • #10
Bonito reloj, ya me gustaria tenerlo para darte detalles tecnicos . saludos
 
  • #11
Gracias por compartir experiencia e información, por cierto, la correa le queda muy bien, que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #12
Se ve precioso compañero,Felicidades:)
 
  • #13
Realmente bonito,disfrútalo!
 
  • #14
Cada vez me chiflan más los relojes alemanes..., serios, elegantes, limpios de esfera. Y que esfera la del Stowa, cerámica, con las agujas azules al fuego, el doce en rojito, minutería y seguros en ferrocarril. Precioso reloj.

Salu...ditos.
 
  • #15
me encantaaaaaa
 
  • #16
Magnifica pieza. Aunque no me disgustaba la terminación granulosa.
 
  • #17
Muy bonito, el granulado tiene un toque artesano.
Felicidades y a disfrutarlo:ok::
 
  • #18
Es realmente muy muy bonito. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #19
Muy muy bonito, sin duda, yo me decidi por el marine de Steinhart, por precio y por que no me gusta lo que tardan en entregarte los Stowa.
 
  • #20
Pues si, la verdad es que la esfera de porcelana lo mejora ostensiblemente!!!!
Precioso, y el doce en rojo, un acierto total!!!:ok::
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #21
Me gusta mucho, disfrútalo y gracias por compartir.
 
  • #22
Enhorabuena :)

Impresionante :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie