• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa marine original

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hace más de una semana recibí de Alemania este reloj estupendo, no había tenido tiempo de hacerle fotos aunque todos ya lo conocéis. Tuve relojes de cuerda manual en los 80, pero eran muy pequeños , 33 ó 36 mm.No podía soportar eso tan pequeño, me gustan mucho las antiguedades, pero un reloj de menos de 40 no lo soporto. Bien, este sí es estupendo, ahí lo tenéis, hasta pronto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un reloj precioso y con mucho estilo. Aunque no soy mucho de números romanos. Enhorabuena :ok::
 
Qué bonito es...
 
Excelente calibre. La esfera y agujas muy clásicas para mi gusto. En todo caso, un relojazo. Que lo disfrutes.
A mi tambien me parecen pequeños los menores de 40 mm. Tengo que decir, que mi muñeca es 19,5
 
Una bonita pieza, si señor. Enhorabuena por la adquisición.
 
... espectacular este reloj... yo ya estoy deseando tener un 6498... pero todavía no sé cual...
 
Realmente bello, elegante, discreto y poco visto. Y encima trasera de infarto.
Que lo disfrutes como se merece.
 
Un reloj preciso.

Con una calidad de acabados que supera, con mucho, el precio que se paga por él.

Como se suele decir, una compra maestra.

¡Disfrútalo!
 
Que preciosidad, que lo disfrutes mucho compañero.
Salu2.
 
  • #10
Precioso, enhorabuena
 
  • #11
Bonito, pero en negro pierde, mucho mas bonito en negro pero aun asi precioso ese Stowa
 
  • #12
Jugón!!!!, una calida estupenda y una preciosidad, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Que bonito es el joio. Muy clasico para mi estilo pero bonito de cojo... :ok::

Disfrutalo mucho compi

Salu2 ;-)
 
  • #14
Me encanta esa trasera... me derrito con esa Unitas... :drool: Enhorabuena y que disfrutes de tu precioso reloj. Saludos!
 
  • #15
Muy elegante! Me encanta, paisano virgitano.;-)
 
  • #16
Muy bonito, discreto y elegante. La trasera es para babear de vez en cuando.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #17
Muchas gracias a todos por las respuestas, y gracias a todos los que lo dieron a conocer en el foro a lo largo de estos años,en este foro y en otros extranjeros; ya que de no ser por vosotros no es fácil llegar a este tipo de relojes , no están en las relojerías, no son famosos, y para el 90% de la población son desconocidos. Gracias a todos. Saludos. Juan
 
  • #18
Que preciosidad

Enhorabuena y tratalo con cariño
 
  • #19
Precioso reloj y magnífico tamaño. Enhorabuena.

Juan, por favor, podrías decirnos algo de cómo te fué el pago,
el plazo de entrega, etc. Es uno de mis "futuribles",
y aunque mi confianza con "los alemanes" es total,
siempre es bueno conocer de primera mano la opinión
de un compañero del foro.

Mil gracias anticipadas y
S2.
 
  • #20
Bonito, clásico y el dial es claro y se ve la hora fantásticamente. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #21
Hola a todos. Referente a lo que dice Bernardo el trato con Stowa es de lo más sencillo. Yo ví el reloj que quería y los llamé por teléfono,puedes hacerlo por la página web, te mandan un presupuesto y si lo aceptas pues nada, a esperar cerca de tres meses.
Al cabo de los tres meses mandan un email y dicen que el reloj ya está listo y dan un número de cuenta para hacer el ingreso. Yo cuando recibí ese email lo que hice fue llamar a Stowa directamente y preguntar por la señora que mandó el mensaje, para comprobar que no era un fraude de algún listillo ,yo hablo alemán , pero creo que ellos hablan inglés también. Después de recibir el traspaso mandan el reloj con Fedex, yo lo recibí a los tres días porque vivo en un pueblo apartado de la capital, pero Córdoba capital creo que son dos días., si no hablas ni inglés ni alemán me lo dices y yo te hago la gestión con mucho gusto. Saludos a todos. Juan
 
  • #22
llevo tiempo pensando en comprar un Stowa y viendo el tuyo me dan más ganas. sin duda la trasera de esta marca la considero de las más bonitas.
 
  • #23
A mi tampoco me van los romanos..pero es muy bonito y un fantastico y preciso calibre. Mis felicitaciones
 
  • #24
Pues me gusta ese reloj. Y los numeros romanos, no le sientan mal.
Y la trasera tambien es bonita y discreta.
En cuanto al diametro, no me encajan demasiado bien los inferiores a 40 mm.
Un clasico.
 
  • #25
, no están en las relojerías, no son famosos, y para el 90% de la población son desconocidos. Gracias a todos. Saludos. Juan
Yo diría que para el 99,9%.
Me reitero en mis felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie