• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Crono : para los adeptos

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Es un crono muy bonito, pero me gusta más la harmonía de la esfera del sin crono.
 
Parecidos un poco razonables? Fue lo primero a lo que me recordo nada mas verlo :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
La esfera me encanta (me recuerda a ese Longines edición única tan deseado) pero la caja no me acaba de convencer. ¿tenemos más fotos? ¿y del movimiento?

Voy a mirar en la página de Stowa, pero no recuerdo haber visto nada.

Saludos.
 
imagen de TimeZone...

...del resto de datos no se absolutamente nada.
 
Es precioso, pero me gusta mas lo diáfano de la esfera sin crono.
 
Creo recordar que ya no existe. Fue una edición que está agotada, pero ojo, hablo de memoria.
Ps. A mi me gusta.
 
Creo recordar que ya no existe. Fue una edición que está agotada, pero ojo, hablo de memoria.
Ps. A mi me gusta.
¿Si? :(

vaya mierda, tiene mucha buena pinta, es sobrio y un punto elegante o fino. y me falla por los numeros cortados, pero como supongo que tendremos que esperar otro de similar
 
Última edición:
En la pagina de Stowa creo que no esta.
 
  • #10
a mi personalmente no me atrae mucho..... me gusta mas el normal... un saludo
 
  • #11
me atrae mucho mas el normal
pero reconozco que es muy bonito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie