• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger Chrono

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Después de haber ya tenido varios Stowas y de tener una relación calidad/precio para mí inmejorable llegó el momento de adquirir el que para mí a día de hoy es el flieger crono más bonito que existe.

El Martes salió el reloj de Alemania procedente de Stowa y ayer Miércoles llegó a mis manos 8o. No funciona nada mal FEDEX :ok::.

Después de ver las fotos del Marine Chrono de Hoyanco dude entre qué cronografo de Stowa elegir pero mi debilidad por los fliegers me empujó hacia el lado del Flieger Chrono.

El miedo inicial que tenía antes de comprarlo era la ausencia de segundero funcionando en la esfera (a no ser que se lleve el crono funcionando) y ese miedo se disipó ayer cuando tuve el reloj en mis manos. No lo echo de menos para nada.

Es un reloj precioso, su caja de 41 mm y su altura un poco mayor que la del codiciado y excelente flieger original (que también tuve pero que a mí los 41 mm en aquella caja tan "baja" se me hacían muy grandes para mi muñeca) lo hacen un reloj imponente y muy bien equilibrado.

Cristal zafiro por ambos lados para ver la valjoux 7753 decorada por stowa que lo hacen "muy bonito" y esas agujas azuladas que quitan el sentido y una correa orginal que aunque un pelín grande (estos alemanes no entienden las muñecas de 17 cm o menores ::Dbt::) le sienta como anillo al dedo a este reloj.

La verdad es que estoy muy contento con él y aunque su precio ya no es el de un airman automático creo que vale cada euro que cuesta y no son pocos. Podeis ver su pvp en la web.

Me apetecía enseñaroslo porque quizás sea el primer Flieger Chrono que aparece en el foro y así compartir mi alegría con todos vosotros.

Os dejo unas fotos que le hice apuradas y con luz artificial para que veais de la preciosidad de la que estoy hablando.

Se adelantó un poco Papa Noel, no contaba yo con que tardaba tan poco de Alemania a España el jodío :laughing1: pero no puede ser mejor el regalo que me trajo.

Stowa5_zpsb98018c7.jpg


Stowa1_zps4c2a63ff.jpg


Stowa2_zps454c1347.jpg


Stowa3_zps1008914a.jpg


Stowa4_zps49c1e8f4.jpg


Espero que os guste y un cordial saludo.

Feliz Navidad!!!!!
 
Enhorabuena, me encanta este reloj, como han metido el crono en un flieger
 
Muy bonito, me gusta mucho ese flieger.

Saludos
 
Además de que con una sola esfera de crono resulta muy original, es que es muy pero que muy bonito.
 
Enhorabuena. De verdad un reloj precioso!! No lo he tenido en mano, pero me imagino que aún gana más..

Yo también me acabo de comprar uno de esos sin segundero y también tengo la mosca atrás de la oreja...Ya te contaré cuando llegue si me acostumbro o no.
 
Pues es verdad que es muy bonito... Disfrútalo!!!
 
Me encanta. Disfrutalo
Un flieger que no es más de lo mismo.
Menudas fotos mas buenas te salen siempre!!!
 
bonitas fotos y un reloj muy original, felicidades
 
Muy interesante el flieger.

Y no se le ve muy tocho, en tu muñeca irá bien seguro.

Buenas fotos y buen proceso también, me gusta el color empleado.
 
  • #10
:clap: Felicidades. Esta chulisimo.
Ainnnnns! Si Stowa no tuviera esos plazos de entrega tan largos, ya habria caido uno...
 
  • #11
IMPRESIONANTE. Es una auténtica preciosidad, yo me lo estuve planteando hace un tiempo, pero me decidí por el flieger normal más que nada por historia.

El cronógrafo Marine también es un puntazo

Que lo disfrutes mucho
 
  • #12
Enhorabuena por tan suculenta pieza, y por ser el primero del foro. Simplemente espectacular. Cuando quieras segundero, no tengas miedo en dejar activado el crono.
Coincidimos en que esa correa le va que ni pintada. Me extraña que Stowa no te haya ofrecido la misma más pequeña. Yo tenía el mismo problema que tú, y por casualidad me enteré de que la venden más corta. En mi muñeca de 17 y medio va perfecta, la punta no llega a los remaches bien ajustada. Y la otra la vendí.
Que lo disfrutes mucho. Si no tuviera el Airman Original, seguro iría a por ese.
 
  • #13
Espectacular!! y buenas fotos! se lo pediría a los Reyes pero creo que pasarían un poco de mí.

Enhorabuena!
 
  • #14
Precioso compañero ese Stowa... Enhorabuena por tan buen gusto
 
  • #15
Muy bonito compañero, enhorabuena
 
  • #16
Quééééé pasaaaaaaadaaaa....... :drool: :yhoo:: :clap:, y qué callado lo tenías..... :D. Ya sabes que me encanta, creo que es un alarde de diseño :yes: y no me parece una simple inspiración en el BP, creo que tiene muchísima personalidad :ok::. Ya estás tardando en enseñármelo que esto es un sin vivir, eh? :-P. Por cierto, pa' ser apuradas y con luz no sé qué y no sé qué más, menudas fotazas, amigo mío..... 8o :flirt:

Espero que lo disfrutes mucho, mucho y después..... que lo disfrute yo..... :D :D :D :D :D :D


Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
  • #17
si señor muy bonita la pieza.... me ha sorprendido gratamente :)
 
  • #18
Bonito flieger. Disfrútalo.

Saludos:)
 
  • #19
Pues si es bonito si. Preciosas fotos.
 
  • #20
Bonita pieza compañero, a disfrutarla con Salud :ok::
 
  • #21
Para mi la mejor reintrepetación del B-Uhr de los último años. Para quitarse el sombrero y no dudo que estará en mi colección antes de dos años. Un saludo y disfrutalo porque es para disfrutarlo ¡Tremendo!
 
  • #22
Muy bonito
 
  • #23
Precioso reloj, me encanta la manera en la que han combinado un crono con un flieger.
El tamaño tiene pinta de ser perfecto, incluso parece mas grande de la medida que comentas, seguro que puesto queda genial y en vivo tiene que ser bestial...
En fin, todo un relojazo, que lo disfrutes compañero!
 
  • #24
Sí señor;un diseño acojonante.Debe ser la ost...a dejar en marcha el crono para ver la trotadora.Además,puede perfectamente cohabitar en una colección junto a los clásicos tipo A y tipo B.Un acierto,enhorabuena.
 
  • #25
Preciosooooo, que lo disfrutes muuuucho tiempo Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie