• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa crhronograph 1938

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

He estado viendo el modelo stowa cronógrafo 1938 y vaya reloj más bonito... La verdad es que me ha encantado. Agradecería que alguien me aportara unos detalle técnicos sobre el calibre que lleva. He oído que los calibres de Stowa no son muy modernos que se diga pero sí, muy robustos, para toda la vida y de una fiabilidad a prueba de todo..

esperando vuestras opiniones.

saludos.
 
Es un reloj que me gusta , tiene un aire clasico muy elegante.
Creo que monta una Valjoux 7753.


100918StowaChrono3.jpg
 
Valjoux 7753

The ETA/Valjoux 7753 is known since 2002 and features
• Unidirectional rotor winding
• Coulisse-lever switching
• 27 jewels
• 28.800 b/h
• Hacking
• 42h power reserve
• 30mm diameter, height of 7,9mm

Un calibre bastante fiable.
 
un reloj precioso, me ha gustado siempre mucho. STOWA hace las cosas bien y el calibre que lleva es muy fiable y conocido por todos. Si es el que te gusta ve por él
 
Tengo dos cronógrafos Stowa , que montan la misma máquina y caja que el modelo que te gusta, y estoy plenamente satisfecho.

Si te gusta y encaja, no lo dudes.
 
Bueno, pues debo decir que hacía tiempo que no entraba en la web de Stowa, y en mi humilde opinión se han cargado el modelo 1938 añadiéndole ese espantoso fechador. (según ellos por petición popular)
Vaya cagada. :-((
 
A mí me encanta este modelo:
lostimage.jpg
 
muy bonito y el sonido del valjoux una delicia
 
Bueno, pues debo decir que hacía tiempo que no entraba en la web de Stowa, y en mi humilde opinión se han cargado el modelo 1938 añadiéndole ese espantoso fechador. (según ellos por petición popular)
Vaya cagada. :-((

Totalmente de acuerdo.
 
  • #10
Al ponerle fechador, para mi, la han pifiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie