• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea KS 41

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Pues que me parece un acierto el aumento de tamaño de este clásico de Schauer

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los 980 € que cuesta es lo que peor me parece :-((
Y las agujas al soplete ¿serán opcionales?::Dbt::

:Cheers:
 
Precioso pero que tamaño tiene?
 
Jooooer, que bonito, que esfera mas limpia y que traseraaaa! :drool:
Muy chulo.
 
La verdad que les ha salido muy bello.
 
Precioso pero que tamaño tiene?

Lo pone en el título;-).

Se echa de menos las agujas azules a fuego características.
Sobre el precio, supongo que misma caja y calibre que el MO, pues precio parecido.
Habría que ver ese calibre en una marca más conocida, con caja alemana, y creo que con pocos o casi ningún componente chino, a ver a cuánto sube el precio...
Y si sumas que se monta de forma cuasi artesanal por Schaurer, no me parece caro.
 
lo encuentro precioso.
 
Si fabricaran una version con las garras un poco menos "postizas" me lo compraría seguro. De ese reloj me gusta todo menos la insercion de las garras con la caja, y no creáis que no lo siento ::bash::
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si no quieres esperas o prefieres gastr 12 veces menos, siempre te quedará un Parnis.... :)

Precioso el minimalismo del Stowa, al que suponemos mucha calidad en su fabricación.
 
  • #10
Para mi veo una gran perdida las características agujas azuladas al fuego. El Nomos juega en otra liga....
 
  • #11
Si fabricaran una version con las garras un poco menos "postizas" me lo compraría seguro. De ese reloj me gusta todo menos la insercion de las garras con la caja, y no creáis que no lo siento ::bash::

totalmente de acuerdo con tu comentario, esas asas estan como "de pegote"...
el resto una chulada
 
  • #12
Bonito como sus hermanos :D

Pero este tipo de reloj creo que queda mejor con 38mm que con 41mm. Pasar de 35'5 a 41... me parece un poco radical.
Está claro que con un Unitas 6498 mucho más pequeño de 41mm no puede ser, pero deberían haber apurado al máximo esas posibilidades.

Pero en fin, eso son gustos personales, en general me parece un acierto de Stowa el ofrecer variedad para contentar todos los gustos. Al no tener apenas bisel es un reloj que se ve muy grande.

Lo de las asas... es que son así, sino no sería un reloj de este estilo. :-P
Las agujas azules sí que se echan de menos.
 
Última edición:
  • #13
No conozco la marca, bueno la he visto en el foro muchas veces, lo que desconocía eran sus precios, el reloj es bonito, fácil de leer, me gustan las esferas claras, y despejadas.
 
  • #14
Para los que criticais las asas.... pues es que son así, de hecho lo fácil hubiera sido utilizar la caja del MO, y ésta es fiel al diseño de este reloj.

No sé a qué viene la foto del Parnis, es que ni se le parece por fuera, ya no te digo por dentro....
 
  • #15
Hoyanco dijo:
Para los que criticais las asas.... pues es que son así, de hecho lo fácil hubiera sido utilizar la caja del MO, y ésta es fiel al diseño de este reloj.

No sé a qué viene la foto del Parnis, es que ni se le parece por fuera, ya no te digo por dentro....

Completamente de acuerdo, tocayo, en ambas cosas.

Es una caja Bauhaus, o las asas son así, o ya no es Bauhaus :)

Y lo del Parnis... Ejeeeem. Si todavía estuviésemos hablando de Portugueses o Cronos de Marina, pues vale, pero es que de Bauhaus no tiene nada.

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
  • #16
Bonito como sus hermanos :D

Pero este tipo de reloj creo que queda mejor con 38mm que con 41mm. Pasar de 35'5 a 41... me parece un poco radical.
Creo que en lo del tamaño andas despitadillo. Este reloj se ha fabricado, hasta la fecha, en dos medidas; 36.5 mm (antea 365) y 39 mm (Antea 390) y ahora aparece el de 41 mm para completar la gama.:yes:
 
Última edición:
  • #17
Creo que en lo del tamaño andas despitadillo. Este reloj se ha fabricado, hasta la fecha, en dos medidas; 36.5 mm (antea 365) y 39 mm (Antea 390) y ahora aparece el de 41 mm para completar la gama.:yes:

Nein, nein, mein freund,

no voy "despistadillo", lo que comentas ya lo se, de hecho tengo el Antea 390 (el de 39mm)

lostimage.jpg


Yo me refería al Kleine Sekunde (KS), que
lostlink.jpg
, el nuevo es un KS (segundos pequeños) de 41mm, el anterior llevaba una Peseux 7001 y el nuevo una Unitas 6498.
;-)
 
Última edición:
  • #18
Que chulos todos!!!

Voy a tener que dejar de entrar en este foro porque siempre acabo nervioso...:whist:: :laughing1:

Saludos
 
  • #19
Muy bonito. Aunque para mi gusto le falta segundero central y agujas azules. Además 980€ echan un poco para atrás.
 
  • #20
Para los que criticais las asas.... pues es que son así, de hecho lo fácil hubiera sido utilizar la caja del MO, y ésta es fiel al diseño de este reloj.

No sé a qué viene la foto del Parnis, es que ni se le parece por fuera, ya no te digo por dentro....

El problema es la talla: esas asas resultam perfectamente en el modelo original (35.5mm), pero en 39mm y 41mm se rompe su harmonia.
 
  • #21
Creo también que necesita algo de contraste, demasiado sobrio. Las agujas en otro color o números sería positivo.
 
  • #23
No se.. no me convence demasiado....pero si a...tí te gusta..nada que objetar...!
 
  • #24
Se echa de menos las agujas azules a fuego características.
El pavonado en negro también es típico de los relojes alemanes. Mi GO lo lleva y queda realmente bien
Sobre el precio, supongo que misma caja y calibre que el MO, pues precio parecido.
La caja no tiene nada que ver. Comparte tamaño, pero poco más. En calibre sí es el mismo. Sin embargo, tengo sentimientos contradictorios al respecto del tamaño. Las garras son largas y ya el efecto de FO es de un reloj grande. Con esos 41mm y blanco, con caja brillo y garras largas puede no adecuarse muy bien a muchas muñecas.

No lo compraría sin probármelo primero y eso siempre es un factor en contra de una compra por internet... que sí que se puede devolver, pero es un poco engorroso.
 
  • #25
Sencillamente precioso, un movimiento precioso en una caja justa de tamaño muy bonita, y un precio creo...acorde a su calidad. Larga vida al Unitas..:worshippy:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie