• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea 390

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola, despues de un par de años apartado del hobbie un poco por aburrimiento y otro poco por dedicarme a otros hobbies, ahora vuelvo a mostrar interes por los relojes. Vendi casi todo porque nunca he sido de acumular relojes para no poder disfrutarlos, a parte de que tampoco mi economía da para tener 4 Rolex etc etc.
Ahora me intereso por este reloj que siempre me ha gustado, (mi muñeca es mediana y no voy comodo con relojes de mas de 40/41mm) considero que tiene unos acabados buenos y una maquinaria fiable y con acabado Top.
Creeis que a parte de que me guste o no, es una buena pieza? Que os parece? Alguna otra alternativa de este estilo mas interesante? Gracias compañeros. Me alegro de volver a estar con vosotros de nuevo.
Su precio es de 1020 euros
lostimage.jpg
 
Última edición:
Una preciocidad, ya vio el negro?
Gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Stowa Antea 390 no existe en negro. El Antea 390 es en medida 39mm de caja. A parte de que este color Silver coated cream me recuerda a el famoso Grand Seiko.
 
Última edición:
Hay relojes que son compras maestras en su rango y relojes que no.

Los Stowa clásicos como este Bauhaus o el Flieger, con ETA Top, buenos acabados, calidad asegurada y verdareros iconos de la historia de la relojería, para mi son de lo mejor, sin tener que irse al doble de precio de un Nomos o al cuadruple de un IWC.
 
Es un reloj estupendo y muy bonito. Hay más caros pero calidad/precio seguramente es el mejor. Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo me quedaria con este, es muy bonito
 
Muy elegante.


4 8 15 16 23 42
 
Hombre, es un modelo delq ue no te cansarás, no pasará de moda, no es ni grande ni pequeño... Vamos, puede ser para todos los usos, para toda la vida. Además, calidad precio fetén
 
  • #10
Un reloj que siempre me gusto, lastima que fueron subiendo los precios.
 
  • #11
Es precioso el Stowa.....seguramente se aun futurible eso si espero que no sigan subiendo el precio, en el compraventa no se ven ni uno en venta.....
 
  • #12
Pero coño si este hilo tiene un año.... anda que no me he comprado relojes desde entonces.....
 
  • #13
Ya se que tiene casi un año....pero buscando info del stowa Antea 390 vi el hilo. Te lo compraste finalmente? Y si es asi que tal va?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie