• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman U 6497, reedición.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Creo que ya se había hablado de esto pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Han llegado noticias sobre una nueva serie de Stowa Airman que van a empezar a fabricar con fecha prevista de entrega fin de año.

Esta serie, es igual que la magnifica SL del Airman, con una Unitas 6497 de carga manual y segundero centrado, misma esfera y agujas, caja cepillada, fondo visto, y una corona tipo cebolla pero "con prolongador" -va algo separada de la caja- (no se si me he esplicado bien).

En principio no será serie limitada, y tenía un precio algo mas contenido que la limitada.

Sabeis algo de esto lo mas entendidos?...Juraría que lo habia leido ya por aquí, o igual lo he soñado.

Gracias
 
Creo que Suso sabe algo más de este tema, a ver si él puede ampliar la información.

Saludos.
 
Creo que Suso sabe algo más de este tema, a ver si él puede ampliar la información.

Saludos.

De momento no sé nada más que lo que ya he puesto en le foro. Saldrá una segunda serie limitada (que algunos foreros ya tienen reservada) y otra "de serie" de la que he oído tantoque va a llevar parada de segundero, como que no va a llevarla.

Como en la quedada de Barcelona me han pedido que me entere de precios y plazos, intentaré saber algo más el lunes y ya os cuento.
 
Y ya puestos preguntale por enesima vez lo de sacar un chrono. :D

¿Y una edicion especial RE? Yo no llego a los RE1, RE2 y RE3.
 
De momento no sé nada más que lo que ya he puesto en le foro. Saldrá una segunda serie limitada (que algunos foreros ya tienen reservada) y otra "de serie" de la que he oído tantoque va a llevar parada de segundero, como que no va a llevarla.

Como en la quedada de Barcelona me han pedido que me entere de precios y plazos, intentaré saber algo más el lunes y ya os cuento.

Podrías por favor poner esos vinculos?, es que no he conseguido encontrarlos....

Estos de Stowa me había hablado de otras 300 unidades sobre la ver´sión limitada con la Unitas de segundero centrado que estarían listas para fin de año.
 
Podrías por favor poner esos vinculos?, es que no he conseguido encontrarlos....

Estos de Stowa me había hablado de otras 300 unidades sobre la ver´sión limitada con la Unitas de segundero centrado que estarían listas para fin de año.

Usa el buscador hombre..... busca los hilos sobre el stowa airman iniciados por mí.
 
De momento no sé nada más que lo que ya he puesto en le foro. Saldrá una segunda serie limitada (que algunos foreros ya tienen reservada) y otra "de serie" de la que he oído tantoque va a llevar parada de segundero, como que no va a llevarla.

Como en la quedada de Barcelona me han pedido que me entere de precios y plazos, intentaré saber algo más el lunes y ya os cuento.
La de serie, no llevará parada de segundero. Me lo han confirmado los de Stowa
 
Por si las moscas, tengo reservado uno de estos Airman manuales de 41 para fin de año....:whist:::whist:::D

Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie