• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original Unlimited Version

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
A lo largo de la existencia del foro mi culo inquieto ha mariposeado de Flieger en Flieger. Mi muñeca ha disfrutado desde los más humildes Poljot hasta dos IWC pasando por Stowa y Archimede. De algunos de ellos he realizado reviews que están colgadas en ese apartado.
Como sólo visito este foro de relojes,sobre todo por pereza y poco dominio del inglés,me perdí la serie limitada del Stowa Airman Original,reloj que posee el forero Suso,y que ya presentó debidamente.

https://relojes-especiales.com/threads/las-fotos-del-stowa-airman-original.46724/

El tren que no se me ha escapado ha sido el de la serie "unlimited",si bien ha sido un unlimited bastante peculiar,pues llevaba aguardando en lista de espera varios meses.
Hoy lo he recibido.

El reloj comparte caja "massive" con el Marine Original,de 41 mm,poco fiel a los tamaños originales,pero afortunadamente muy ponibles en muñecas de todo tipo. Muy poco que decir que no se sepa.Agujas azuladas preciosas -fiel a la tradición de Stowa ;-) ,esfera negra,sin marca fiel a los originales relojes de observador,en su configuración Baumuster A ,es decir esfera limpia,solo hora sin el anillo interior que marca los minutos de 0 a 60 (Baumuster B). Lo más interesante está en su corazón, pues lo constituye una Unitas 6497 decorada con Cotes de Geneve y tortillería azulada al fuego, además de un precioso escape de cuello de cisne y volante con tornillos de contrapeso. Esta Unitas tiene la peculiaridad de estar modificada con segundero central y parada del mismo. La parada del segundero se efectúa sacando la corona y esperando a que la aguja del segundero llegue a las doce,momento en el que el reloj se para.
La correa ,especial para esta edición,es muy parecida a la Tornado de DiModell ,aparatosa y no muy apta para muñecas pequeñas, pero suave y dócil .

Ahora las fotos.
Espero que os gusten.

16-3.jpg


1-7.jpg



10-5.jpg


11-4.jpg

13-3.jpg

14-3.jpg

15-3.jpg

2-9.jpg

3-8.jpg

4-8.jpg

5-8.jpg

12-4.jpg

6-6.jpg

8-6.jpg

9-5.jpg
 
:clap::clap::clap:

Preciosas fotos!!!!

Joer, ya me has puesto los dientes largos:drool:....¡¡¡que yo también estoy en la lista de espera!!!! a ver cuándo me toca ::bash::::bash::

Saludos :)
 
Muy bonito el reloj e impresionantes fotos. Me gusta mucho ese flieger, si fuera de unos 44 mm ya sería perfecto para mí :ok::

Saludos
 
Como siempre alimentando mi CRI con tus fotos :clap:
 
Impecable, me encanta
 
enhorabuena Javier y que lo disfrutes, aquí estamos en la lista de espera desde hace...ya ni me acuerdo.:)
saludos.
 
Preciosos todos. Lastima que aqui no se encuentren de esos.
 
Enhorabuena, preciosas fotos de un flieger impresionante, me encanta ese modelo, también preciosa la trasera del Marine.
 
  • #10
Enhorabuena Javier. Las fotos, magníficas, y los relojes, también.

De los Stowa, me gusta más el blanco.
 
  • #11
Preciosas fotografías de un precioso reloj, es fascinante como puede ser tan "simple/básico" y a la vez tan bello (perdón por la expresión).

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #12
Me encantan todos :drool: Javier, tenemos un gusto muy parecido, espero verlos pronto en vivo ;-)

Y si te cansas de cualquiera me das un toque antes...
 
  • #13
preciosos los Stowa, lo vamos a tener que poner en la lista de la compra:D


precioso, enhorabuena por la adquisición.

un saludo
 
  • #14
Es Acojonante, Javier. ¡¡¡¡A-co-jo-nan-te!!!!

Dicho esto, lo tiene todo. To-do

Negra la esfera. Limpita

Bonito culete...

Osea

Que voy a ver la güe de Stowa un momentillo

...Y que sea lo que Dios quiera
 
  • #15
Condenadamente preciosos, todos. Felicidades.

Saludos,
 
  • #16
Muy bonito el Stowa, pero el IWC.... sublime. Felicidades por las fotos.
 
  • #17
Qué preciosidad de reloj!!! ... y las fotos no le andan a la zaga ... enhorabuena por ambos!!!
 
  • #18
Un reloj muy bonito,tambièn lo son los otros dos :drool: ,muy buenas las fotos :clap:
 
  • #19
Precioso, y sin mas comentarios. yo llevo en lista de espera desde Junio. Cuantos meses has estado esperando?, es para hacerme una idea de cuando me llegará.
 
  • #20
La envidia (sana) me corroe... Si ya de por si el reloj es precioso con esas fotografias al final me voy a tener que gastar la pasta... jeje
 
  • #21
Enhorabuena, Javier. Como siempre, estupendas fotos y presentación, y del reloj ¿qué decir? es una preciosidad.

Que lo disfrutes mucho el tiempo que te dure.:D

Un abrazo,
Luis
 
  • #22
Enhorabuena, me encanta ese reloj.:ok::
Saludos.
 
  • #23
Increibles fotos...Enhorabuena...
"I've just seen a face
I can forget the time or place..."...
Que gozada...
 
  • #24
Que divino reloj no le falta nada está increible, felicidades pontelo pontelo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
impresionante javier,no se que decir.....
te felicito de corazon,es muy hermoso.
disfrutalo muchisimo.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie