• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman automático sin Logo. Su correa.

  • Iniciador del hilo MariscalSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MariscalSS

MariscalSS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días caballeros.

Quisiera saber de manos de algún reciente comprador (o cualquier persona que lo sepa con seguridad), si el Stowa Airman automático sin logo, viene de fábrica con la correa "old style" o hay que pedirla adicionalmente (por 20 € más).

Muchas gracias por las respuestas.
 
Viene con ella y puede elegir en negro o marrón.
 
le brilla el segunderO???
 
Yo creo que si le brilla pero en la foto de suso no se ve por el elevado tiempo de exposición de la misma.
 
Pero el Stowa Airman sin logo no es el Stowa Original.
 
O. K.
 
  • #10
Y, ¿cuál es el original?. (perdón por la ignorancia).
 
  • #11
El de las fotos de suso.
 
  • #12
Texto original: "Pues yo pensaba que el Airman sin logo, era una réplica cuanto menos realista del que se usó en la IIGM por la Luftwaffe.

A eso me refería con lo de "modelo original", por lo menos en su aspecto exteno.

Si no es así, dime en que se diferencia del actual, por favor J. Onale."

Acabo de autocontestarme en la página oficial de Stowa.
 
Última edición:
  • #13
No soy, desgraciadamente, versado en Stowa, pero suso podría responder adecuadamente a tus preguntas con mucho mayor criterio y conocimiento que yo.
Observa, en cualquier caso, que el Stowa Original es de cuerda manual, por ejemplo, y el sin logo es automático.
 
  • #14
Menos mal k le brilla el segundero xd:)
 
  • #15
No soy, desgraciadamente, versado en Stowa, pero suso podría responder adecuadamente a tus preguntas con mucho mayor criterio y conocimiento que yo.
Observa, en cualquier caso, que el Stowa Original es de cuerda manual, por ejemplo, y el sin logo es automático.
Las diferencias entre el Airman auto no logo y el Airman Original son:

Airman Auto:
Diámetro 40mm
Maquinaria ETA 2824 automática (con segundero central y función "hack")
menos grosor
ancho de garras 20mm

Airman Original:
Diámetro 41mm
Maquinaria ETA 6497 mnodificada para tener segundero central y parada de segundos
más grueso
ancho de garras 22mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie