• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman 6497 fondo visto

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

En el post de hoy de Goldoff se menciona que la complicación de parada de segundero viene ya de ETA, que no es una complicación "in house"...
Ese dato no lo tenía y me ha sorprendido, aunque ahora viendo diversas fotografías de los "culos transparentes" de ese y otros fliegers observo que las piezas extras y la rueda adicional son idénticas.

¿ Alguien sabe si la funcionalidad de la regulación de la raqueta por cuello de cisne proviene también de ETA o bien en este caso sí que es una modificación hecha por Stowa ?

¿ ETA sirve la complicación de parada de segundero SOLO junto con la complicación de segundero central, o son dos temas diferentes ?

Gracias y saludos
 
Última edición:
Creo, y digo creo que eso es propio de ETA introducida primeramente en la Unitas... creo. Eso con respecto a sus maquinas no obstante, el cuello de cisne hay otros relojeros que lo usan desde hace mucho pero quién lo inventó no lo sé. Seguro que Breguet (es difícil no hacertar con este hombre porque como lo ha inventado casi todo...) Lamento no ser de mayor ayuda :huh:
 
Muy buenas,

En el post de hoy de Goldoff se menciona que la complicación de parada de segundero viene ya de ETA, que no es una complicación "in house"...
Ese dato no lo tenía y me ha sorprendido, aunque ahora viendo diversas fotografías de los "culos transparentes" de ese y otros fliegers observo que las piezas extras y la rueda adicional son idénticas.

¿ Alguien sabe si la funcionalidad de la regulación de la raqueta por cuello de cisne proviene también de ETA o bien en este caso sí que es una modificación hecha por Stowa ?

¿ ETA sirve la complicación de parada de segundero SOLO junto con la complicación de segundero central, o son dos temas diferentes ?

Gracias y saludos

Por lo que yo sé, el regulador de cuello de cisne del Stowa viene de otro suministrador distinto.

La modificaciónd e segundero central y para de segundero desconozco si la hace también ETAsa o viene de alguna otra empresa que se dedica a hacerlas. Yo ya perdí el enlace, pero me lo pasó Surfista y yo lo puse hace un tiempo aquí.

Hay empresas que hacer todo tipo de modificaciones al Unitas: gran fecha, reserva de marcha, fases de luna, esqueletos....
 
Gracias Suso por la info, muy amable... :ok::

Lo he preguntado a la casa, pero no me contestan ::Dbt:: deben estar todos en los bancos montando fliegers :-P:-P

Me gustaría recabar más información al respecto ya que estoy en la lista de espera con fecha prevista de entrega Junio 2009 ::cry::::cry:: aunque este retraso me va de coña para aplacar la CRI galopante que me devora ::bash::::bash::

Agradeceré si alguien tiene más datos...

Saludos
 
Última edición:
Este es el enlace a uno de los
lostlink.jpg
, posiblemente es al que hacía referencia Suso. Espero que te funcione el enlace porque su página web funciona a ratos ::bxd::... si no consigues verlo desactiva temporalmente las cookies (es raro, pero así funciona mejor ::Dbt:: )


lostimage.jpg



Saludos
 
Fantástico...
Muchísimas gracias a ambos :clap::clap:

Saludos
 
Entre todos me convenceréis para que compre el Stowa Airman. Mira que es bonito el condenado.
Saludos

P.D. No había dado las gracias. ¡Gracias!
 
Esa es sí señor... :clap::clap::clap::clap::D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie