I
icomm
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,
En el post de hoy de Goldoff se menciona que la complicación de parada de segundero viene ya de ETA, que no es una complicación "in house"...
Ese dato no lo tenía y me ha sorprendido, aunque ahora viendo diversas fotografías de los "culos transparentes" de ese y otros fliegers observo que las piezas extras y la rueda adicional son idénticas.
¿ Alguien sabe si la funcionalidad de la regulación de la raqueta por cuello de cisne proviene también de ETA o bien en este caso sí que es una modificación hecha por Stowa ?
¿ ETA sirve la complicación de parada de segundero SOLO junto con la complicación de segundero central, o son dos temas diferentes ?
Gracias y saludos
En el post de hoy de Goldoff se menciona que la complicación de parada de segundero viene ya de ETA, que no es una complicación "in house"...
Ese dato no lo tenía y me ha sorprendido, aunque ahora viendo diversas fotografías de los "culos transparentes" de ese y otros fliegers observo que las piezas extras y la rueda adicional son idénticas.
¿ Alguien sabe si la funcionalidad de la regulación de la raqueta por cuello de cisne proviene también de ETA o bien en este caso sí que es una modificación hecha por Stowa ?
¿ ETA sirve la complicación de parada de segundero SOLO junto con la complicación de segundero central, o son dos temas diferentes ?
Gracias y saludos
Última edición: