• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Existe alguna diferencia entre estos dos relojes???

Si son iguales, qué sentido tiene esa primera edición limitada???

La edición limitada está agotada y para el otro hay que esperar hasta septiembre. Sabéis si es posible localizar aún alguno???.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Yo tengo uno en camino :D:D:D. Las diferencias son las siguientes: el limitado viene con dos correas, tiene el grabado lateral y el rotor es distinto (viene grabado el número del reloj, etc.).

Supongo que si alguno sale a la venta será en Watchuseek, donde está el foro oficial...

Saludos,

Daniel
 
Yo tengo otro en camino desde hoy.

Cuando llegue ya pondré fotos.
 
Yo creo q me voy a reservar para el unitas.

Cada dia q pasa prefiero más un reloj de cuerda q uno automatico.
 
No entiendo nada. ¿Alguien sabe por qué el Airman automatic con logo (con fecha o sin ella) vale 499 € y el sin logo (disponible a partir de septiembre) sale por 590 €?.

Además de el logo no consigo ver ninguna diferencia más en el reloj que justifique ese precio...::Dbt::
 
El sin logo leva un rotor en plata alemana, con los grabados caracteristicos de las tapas traseras de los B-Uhr.

lostimage.jpg
 
Gracias Paulo. De momento sigue subiendo enteros el Airman Automatic con fecha. Ya sé que lo de la fecha no es muy purista que se diga, pero el conjunto me gusta como queda y además la veo prática para diario.

Ayyy señor, qué suplicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie