• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabo de enterar de que Stowa no sólo vende en su página web. Tienen tienda en Japón, más concretamente en Tokyo.:)
 
Mala cosa,como empiecen con las tiendas y la publicidad, repercutirá en el precio final de venta.Chungo.
 
Pero sólo tienen una...
 
de su pagina web en el apartado de FAQ....

Are STOWA watches available at retailers?

To ensure that we can consistently offer you the best price, we sell our watches through our online shop. By doing so, we keep our distribution, retail and wholesale costs down—and that allows us to pass along the savings on to you. We have, however, made some of our
watches available through a select few retailers. In Germany, the STOWA Exima is available at Manufactum department stores (Munich, Berlin, Düsseldorf, Hamburg, Stuttgart and Waltrop). In the U.S., the STOWA Seatime ProDiver is available through watchbuys.com. In Japan, a selection of STOWA watches can be found at Tic Tac watch stores. In Taiwan and South Korea you can find the complete collection of STOWA watches.

creo q el concepto no es q haya cambiado ultimamente... por cierto el Airman Original ya esta en plazo de finales de 2009
 
de su pagina web en el apartado de FAQ....

Are STOWA watches available at retailers?

To ensure that we can consistently offer you the best price, we sell our watches through our online shop. By doing so, we keep our distribution, retail and wholesale costs down—and that allows us to pass along the savings on to you. We have, however, made some of our
watches available through a select few retailers. In Germany, the STOWA Exima is available at Manufactum department stores (Munich, Berlin, Düsseldorf, Hamburg, Stuttgart and Waltrop). In the U.S., the STOWA Seatime ProDiver is available through watchbuys.com. In Japan, a selection of STOWA watches can be found at Tic Tac watch stores. In Taiwan and South Korea you can find the complete collection of STOWA watches.

creo q el concepto no es q haya cambiado ultimamente... por cierto el Airman Original ya esta en plazo de finales de 2009
Ah, gracias por la aclaración :)
 
Bueno, yo ya tengo encargado mi Airman Original, en cualquier caso :)
 
Mala cosa,como empiecen con las tiendas y la publicidad, repercutirá en el precio final de venta.Chungo.

Pues en el "Original" no se, pero ya en el resto de cajas están sobrevalorados.:-P

En el "sinlogo" claramente pagas mas de lo que vale.:whist::
 
Prefieres los Steinhart? Al menos los Stowa fueron de los originales de verdad.
 
Prefieres los Steinhart? Al menos los Stowa fueron de los originales de verdad.

Pues quiza para tener la misma maquinaria y el mismo diseño ya existe un Archimede igualmente sin logo y a mitad de precio que Stowa, además del añadido del tamaño que en este caso llega hasta los 42mm. Mas apropiada esta medida para este tipo de reloj.:whist::

Los Steinhart es otra opción pero tanto tamaño no lo soporta mi muñeca.:-((
 
  • #10
Pues quiza para tener la misma maquinaria y el mismo diseño ya existe un Archimede igualmente sin logo y a mitad de precio que Stowa, además del añadido del tamaño que en este caso llega hasta los 42mm. Mas apropiada esta medida para este tipo de reloj.:whist::

Los Steinhart es otra opción pero tanto tamaño no lo soporta mi muñeca.:-((
El Stowa tiene más "abolengo", aparte de mejor maquinaria, y es mucho más exclusivo. Es como pillarse un Orient Mako en vez de un Omega Seamaster...
 
  • #11
El Stowa tiene más "abolengo", aparte de mejor maquinaria, y es mucho más exclusivo. Es como pillarse un Orient Mako en vez de un Omega Seamaster...

Si quieres pagar mas por el "abolengo" pues vale.

Pero en cuanto a maquinaria en el modelo que digo yo Without Logo tienen exactamente la misma 2824-2.

Y precisamente si tienen el mismo diseño y el logo no se ve......para que quieres un Stowa?

Y por supuesto no estoy nada de acuerdo en la comparación. El Orient Mako es claramente inferior en cuanto a acabados, calidad, ajustes, prestigio, etc. a Omega. En este caso que nos ocupa no está tan lejos uno de otro. Lo que has hecho con esta comparación es "reducir al absurdo" la cuestión.
 
  • #12
Stowa tiene mucha historia
 
  • #13
Pero en cuanto a maquinaria en el modelo que digo yo Without Logo tienen exactamente la misma 2824-2.

Y precisamente si tienen el mismo diseño y el logo no se ve......para que quieres un Stowa?

Y por supuesto no estoy nada de acuerdo en la comparación. El Orient Mako es claramente inferior en cuanto a acabados, calidad, ajustes, prestigio, etc. a Omega. En este caso que nos ocupa no está tan lejos uno de otro.



No me pronuncio en cuanto a gustos por marcas, pero considero que Canadacruz tiene razón en los apartados que he recortado de su mensaje.

Saludos

ICE
 
  • #14
No niego que sea un gran reloj, pero la estética en general de la marca no me gusta.
 
  • #15
Si quieres pagar mas por el "abolengo" pues vale.

Pero en cuanto a maquinaria en el modelo que digo yo Without Logo tienen exactamente la misma 2824-2.

Y precisamente si tienen el mismo diseño y el logo no se ve......para que quieres un Stowa?

Y por supuesto no estoy nada de acuerdo en la comparación. El Orient Mako es claramente inferior en cuanto a acabados, calidad, ajustes, prestigio, etc. a Omega. En este caso que nos ocupa no está tan lejos uno de otro. Lo que has hecho con esta comparación es "reducir al absurdo" la cuestión.
Creo que te equivocas de lleno. Si no, mira estos posts:
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-airman-original-le-la-espera-llega-a-su-fin.42184/
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-airman-original-mi-personal-visión.64968/#post-751680

El Airman Original monta un calibre UNITAS 6497, de remonte manual con función hacking de parada de segundos a las doce, como en los originales, adornado con Cotes de Geneve y con regulador de cuello de cisne, refinamientos que los relojes que mencionabas no poseen, y que corroboran mi anterior referencia al "abolengo".
 
  • #16
Creo que te equivocas de lleno. Si no, mira estos posts:
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-airman-original-le-la-espera-llega-a-su-fin.42184/
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-airman-original-mi-personal-visión.64968/#post-751680

El Airman Original monta un calibre UNITAS 6497, de remonte manual con función hacking de parada de segundos a las doce, como en los originales, adornado con Cotes de Geneve y con regulador de cuello de cisne, refinamientos que los relojes que mencionabas no poseen, y que corroboran mi anterior referencia al "abolengo".

Estamos hablando de modelos diferentes.

Tu hablas del Original y yo del Automático.
 
  • #17
No sé si viene muy a cuento, pero creo que el Omega cuesta casi el doble que el Mako. Así cualquiera.
 
  • #19
.....perdón, estaba siguiendo el hilo....... es el msn ?:D
 
  • #20
Claro que la tiene, y yo me refería siempre al "Original", que le pega mil vueltas al Archimede y al Steinhart.
 
  • #21
Lo del Mako y el Omega era un ejemplo sin trascendencia, tengo el Omega y fue el primero que me salió, ya sé las diferencias de precio.
 
  • #22
Lo del Mako y el Omega era un ejemplo sin trascendencia, tengo el Omega y fue el primero que me salió, ya sé las diferencias de precio.

Así lo entendí.

Por si te sirve de algo me he "apuntado" a la lista de espera del Original y me dicen que a finales de 20098o podré disponer de el.
 
  • #23
Así lo entendí.

Por si te sirve de algo me he "apuntado" a la lista de espera del Original y me dicen que a finales de 20098o podré disponer de el.
Y a mí, pues paciencia, valdrá la pena :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie