• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué relojerías venden Stowa en Madrid? Un amigo me ha preguntado por esto y no he sabido contestarle (dice que se ha enamorado del Marine). He estado mirando en el foro y no he encontrado dirección: Si alguno de vosotros sabe donde los venden pues...
Gracias.
 
Lo tiene malamente creo que se distribuyen directamente del fabricante, si quiere uno lo tendra que encargar por la web, que me corrijan por ahi si me equivoco.
 
Solamente en stowa.de
 
solo por web
 
Y con descuento 0.
 
La verdad es que estos alemanes llevan muy, pero que muy mal lo del descuento.
Me habían comentado que en un Corte Inglés, no se si el de Princesa, los tenían.
 
es una pena no poder probarte un reloj antes de comprarlo no?
igual lo compras y no es lo que esperabas
 
Según su web, creo que sólo venden algunos modelos en algunas tiendas de Alemania, Japón, Corea del Sur y Taiwan... como ya han dicho por aquí, me suena un poco extraño hacer un pedido de un reloj sin habermelo probado ::Dbt::... aunque con el Steinhart no me hizo falta :D:D
 
  • #10
Como ya te han dicho solamente en su web.
Saludos.
 
  • #11
es una pena no poder probarte un reloj antes de comprarlo no?
igual lo compras y no es lo que esperabas

Te aseguro que no te decepcionan. Yo tengo un Marina y o Airman pedido que me enbtregará para Mayo.
 
  • #12
Al margen de que no lo puedas "probar" antes, semejante reloj no puede decepcionarte..........
Suerte
 
  • #13
A este amigo no le gustan mucho los relojes, y para uno que le llama la atención no va a tener nada más que problemas. En fín, no creo que así le podamos meter en esta afición, aunque pensándolo bien quizá sea mejor para él. No obstante le daré la información que me habéis dado. Mucas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie