• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eplanet1

Novat@
Sin verificar
Hola,

En este foro he descubierto marcas, y entre ellas he visto que esta muy reconocida Stowa, he mirado la pagina y me gusta alguno, pero he visto que el plazo de entrega es para mediados de Abril 2014 8o.

Que tal relojes son, otras opciones, hay otra posibilidad de aquirirlos.

Muchas gracias
 
si tienes paciencia merece la pena, si no la tienes tal vez puedas encontrar alguno a la venta en el foro compra-venta:ok::
 
Otra opción muy similar son los Laco,al menos esa sería mi otra alternativa y un poco mas baratos,pero no sé que plazo de entrega tienen.Un saludo
 
Por supuesto que merece la pena la espera... Son relojes muy bien acabados en todos los aspectos :ok::
 
Ya lo creo que merece la pena.
 
Y tanto, a raíz de una presentación de un compañero estos días me entró una CRI tremenda, he estado mirando en su web pero el modelo de marras supera la "milquini" con lo que de momento calmaremos el ansia. Es una marca con mucha tradición y de buena calidad, tiene unos modelos excelentes.
 
Pues es una marca estupenda, te la recomiendo.
efectivamente, hay un periodo de espera, pero que te sirve para ahorrar la compra, y par esperar el reloj con más ansia... Y debes pagarla solo cuando el "pedido" ya esta
listo, y a la semana lo tienes.
 
Creo que como casi cada uno de los tengamos algún modelo suyo te diré que dan mucho por lo que cuestan, aunque cada día custan más, también hay que decirlo.

La única pega es el plazo, siempre alto, pero como dice Jero tb. es verdad que no pagas hasta que prácticamente te lo envían y eso es un punto máxima fiabilidad q su favor

Alternativas?, pues no estoy muy de acuerdo con que Laco lo sea, depende del modelo, pero si te aprieta la CRI seguro que hay alternativas... Aunque te aseguro que si lo esperas te alegras

De vez en cuando aparece algo en el foro de compraventa ... Ains si yo trincara un flieger original ;-)
 
De vez en cuando aparece algo en el foro de compraventa ... Ains si yo trincara un flieger original ;-)

Pues hay uno en venta. Mañana subo el anuncio con rebajilla. :D:D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Yo iba loco por un Nomos pero viendo la diferencia de precio, Stowa le gana en relacion calidad/precio. No aparecen mucho en el foro, creo que deberás esperar...
 
  • #11
Stehinhart es otra buena opción yo creo...y Archemide es otra marca que a mi me gusta mucho, pero Stowa tiene su encanto vaya, eso de esperar hace que cuando lo tengas sea mucho ,ás especial, espectacular o como quieras llamarlo
 
  • #12
Para mí quitando IWC (que a esos no llego...) son los mejores fliegers del mercado. Y además por si te interesa su historia es una de las 5 marcas que se autorizaron para producir los relojes de la Luftwaffe.

Aquí una mala foto del mio:

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues hay uno en venta. Mañana subo el anuncio con rebajilla. :D:D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Nooooo!! 8o Ten piedad de mi y de mi CRI, ... Que no está la cosa pa estas alegrias tras las vacaciones.

Voy a tener que no volver a entrar en el foro de compraventa en un tiempo... demasiada tentación. ::evil::

(Aunque ya se donde acudir cuando sea el momento, por si sigue por ahí :ok::)
 
  • #14
Ahorrando para un MARINE............................
lostimage.jpg

¡ESTE!
lostimage.jpg


Dudo entre esas dos correas,pero el modelo original con números romanos es el que me tié loco..

1000 pavetes tienen la culpa.
Este modelo en concreto tiene plazo de entrega a finales de noviembre.
 
Última edición:
  • #15
Vale la pena esperar, te lo digo yo. Tienen unos acabados brutales por el precio que cuestan. Dicen que la paciencia es una virtud... :-P
 
  • #16
Pues es una marca estupenda, te la recomiendo.
efectivamente, hay un periodo de espera, pero que te sirve para ahorrar la compra, y par esperar el reloj con más ansia... Y debes pagarla solo cuando el "pedido" ya esta
listo, y a la semana lo tienes.


Eso no es cierto mi ex Flieger no logo fue pagado en diciembre de 2012 y no llego a casa hasta marzo de 2013


Eso si el reloj merce la pena pero si tienes prisa mejor que no te embarques en la compra
 
  • #17
Eso no es cierto mi ex Flieger no logo fue pagado en diciembre de 2012 y no llego a casa hasta marzo de 2013


Eso si el reloj merce la pena pero si tienes prisa mejor que no te embarques en la compra

:hmm:pues yo compré un flieger a Stowa en marzo y creo recordar que no lo pagué hasta que me avisaron de que estaba listo para el envío... eso sí lo encargué en noviembre y tuve que esperar los 3 meses de rigor.

en cuanto a la marca, pues decir que estoy muy contento, presenta unos acabados y unas lineas preciosas, mejor en vivo que en foto.

aunque no estoy de acuerdo con lo que decía un compañero más arriba con la comparativa con Nomos, para mí es otra cosa, empezando porque monta sus propios mecanismos y Stowa no. Pocas manufacturas encontrarás a los precios y calidades de Nomos, aunque bien es cierto que creo que en los últimos tiempos se han subido un pelín. Ahora mismo llevo mi tangente y es una gozada de reloj.

Pero vamos, que Stowa totalmente recomendable y si buscas flieger, de lo mejorcito que encontrarás en relación calidad/precio.
 
  • #18
:hmm:pues yo compré un flieger a Stowa en marzo y creo recordar que no lo pagué hasta que me avisaron de que estaba listo para el envío... eso sí lo encargué en noviembre y tuve que esperar los 3 meses de rigor.

en cuanto a la marca, pues decir que estoy muy contento, presenta unos acabados y unas lineas preciosas, mejor en vivo que en foto.

aunque no estoy de acuerdo con lo que decía un compañero más arriba con la comparativa con Nomos, para mí es otra cosa, empezando porque monta sus propios mecanismos y Stowa no. Pocas manufacturas encontrarás a los precios y calidades de Nomos, aunque bien es cierto que creo que en los últimos tiempos se han subido un pelín. Ahora mismo llevo mi tangente y es una gozada de reloj.

Pero vamos, que Stowa totalmente recomendable y si buscas flieger, de lo mejorcito que encontrarás en relación calidad/precio.


yo lo hice por Paypal quizas los que hacen transferencia es de otra manera, no lo se ::Dbt::
 
  • #19
yo lo hice por Paypal quizas los que hacen transferencia es de otra manera, no lo se ::Dbt::

Pues yo lo pagué con Paypal cuando me avisaron de que ya estaba preparado y lo recibí la semana siguiente. Igual depende del modelo, no sé.
 
  • #20
A mi me pidieron un adelanto de 30€ —si no recuerdo mal—, y el resto del importe lo pagué una vez el reloj estuvo listo para el envío. Ambos pagos fueron por transferencia.
 
  • #21
Creo que hay dos opciones o pre pago y es por transferencia o por Paypal y es cuando este para el envio, pero si no es asi corregirme, sabeis si solo es por su pagina y que tengo que tener en cuenta pra hacer la reserva y etc, es que es la primera vez.
 
  • #22
pues yo compre por web via Paypal y a los dos dias ya me habian hecho el cargo completo; eso s, i el reloj tardo un poco mas :D
 
  • #23
Pues yo le veo un pequeño problema , creo que no tiene servicio tecnico en España, y para mi eso es muy importante.
 
  • #24
Los plazos de entrega son largos. La marca tiene una extraña polítia de "hacerse desear" que desde mi punto de vista no acaba de ser correcta, pero, en fin, cada marca usa las armas que tiene y cree que le puedan resultar provechosas.

Más allá de eso, es una marca que me gusta: tiene modelos de un diseño con caracter y muy buen gusto, con unos acabados muy apropiados y con cierto aire de exclusividad.

Yo tengo dos desde ya hace años

lostimage.jpg


Y estoy muy satisfecho de ellos. Creo que es una marca que ofrece un producto un pelín superior a otras que ofrecen cosas similares (pero tiene la pega de ser también un pelín más cara... y lo de los plazos de entrega).
 
  • #25
Relación calidad precio de lo mejor. Y si fueran un pocos más grandes de diámetro serían perfectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie