• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA: 2ª ed. del Flieger Original agotada

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso, perdonad que vuelva a poner un hilo de Stowa, pero es que me acaban de enviar la confirmación de reserva de un forero y me comunican que no pueden aceptar ya más reservas.

La segunda edición se espera más o menos para marzo/abril (yo contaría más con abril) y los siguientes de serie continuada con regulador de cuello de cisne no me han dicho nada al respecto de cuando esperan poder empezar a servirlos. Lo anunciarán en su web.

Os agradecería que no me enviáseis más privados pidiendo que os eche un cable para conseguir este modelo... ya no hay más.
 
Qué diferencia habrá entre la segunda edición limitada y la serie continuada que nos comentas? Supongo q la segunda edicion no lleva swan neck debido a q el fondo es ciego, cosa q veo mas acertada en este reloj, aunq contemplar la unitas de la primera edicion pues no está nada mal.


El hecho de q vuelvan a ese tipo de regulador indica q vuelven al fondo visto?

Cuéntame algo!!!:D
 
Qué diferencia habrá entre la segunda edición limitada y la serie continuada que nos comentas? Supongo q la segunda edicion no lleva swan neck debido a q el fondo es ciego, cosa q veo mas acertada en este reloj, aunq contemplar la unitas de la primera edicion pues no está nada mal.


El hecho de q vuelvan a ese tipo de regulador indica q vuelven al fondo visto?

Cuéntame algo!!!:D

La primera edición lleva los dos fondos y una herramienta exprofeso para cambiarlos. Llevará o no inscripción lateral de la norma militar, a gusto del comprador (FL23883 creo recordar) y se diferenciará también en la esfera que llevará índices luminiscentes en todas las marcas de minutos y las horas, así como el regulador de cuello de cisne y puente de conjunto volante-espiral dorado y grabado. el fondo ciego llebará inscripción conmemorativa de la serie limitada.

La segunda se podrá elegir, pero "de serie" con fondo ciego

La serie normal con regulador de cuello de cisne y a elegir el fondo, pero no hay fecha de salida al mercado todavía.... supongo que será a partir de mayo/junio. Tenían problemas de suministro con el proveedor de conjuntos reguladores.
 
gracias Suso, creo q elegí mal momento para q se me fuera la CRI :D


A ver si en el futuro puedo hacerme con uno. Paciencia. Es q me parece q este bichin lo tiene todo.
 
gracias Suso, creo q elegí mal momento para q se me fuera la CRI :D

A ver si en el futuro puedo hacerme con uno. Paciencia. Es q me parece q este bichin lo tiene todo.

No será porque no avisé de que había una lista de espera para la segunda serie ;-)

Tranquilo, avisaré tan pronto como hagan público que sale a la venta la serie normal.

Ya os enseñaré el mío cuando llegue... para finales de febrero ya solo quedan 5 semanas :-)
 
No será porque no avisé de que había una lista de espera para la segunda serie ;-)

Tranquilo, avisaré tan pronto como hagan público que sale a la venta la serie normal.

Ya os enseñaré el mío cuando llegue... para finales de febrero ya solo quedan 5 semanas :-)

Por eso no será, recuerdo tu privado. Pero como te comenté entonces, estaba yo poco flamenquito en esa epoca.

Dejemos que el destino actúe :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie