• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
He hablado con Stowa en Alemania, dicen que si se le encarga ahora un Marine original lo mandan a mediados de Noviembre. En realidad me gusta ese sistema que la misma casa te manda directamente el reloj, es innovador y abarata el coste total. ¿ Alguien tiene Stowa Marine con cuerda manual ? Un saludo a todos
Juan
 
He hablado con Stowa en Alemania, dicen que si se le encarga ahora un Marine original lo mandan a mediados de Noviembre. En realidad me gusta ese sistema que la misma casa te manda directamente el reloj, es innovador y abarata el coste total. ¿ Alguien tiene Stowa Marine con cuerda manual ? Un saludo a todos
Juan

Hay bastantes en el foro. Yo tengo un Airman Original LE con la misma caja y el mismo calibre pero con segundero central. Merece la pena. En la muñeca se ve más grande que los 41 mm que mide.
 
Gracias por la respuesta Suso, tu también lo pediste a Alemania, porque no sé si el sistema este de vender directamente es nuevo o no, hasta pronto Juan
 
Yo tengo uno y es sencillamente precioso, tiene una esferra super limpia y darle cuerda un placer.
 
Felicidades pela compra que corra todo bem amigo com a sua vinda.

saludos

J Vargas
 
Hay bastantes en el foro. Yo tengo un Airman Original LE con la misma caja y el mismo calibre pero con segundero central. Merece la pena. En la muñeca se ve más grande que los 41 mm que mide.
Ese reloj me quita el sueño...
Mandé un correo a Stowa preguntando por una posible reedición por el tema de la muerte del fabricante del movimiento, pero mi gozo en un pozo...
Me respondió una tocaya, Luisa, diciendo que en principio no entraba en los planes.
 
Gracias por la respuesta Suso, tu también lo pediste a Alemania, porque no sé si el sistema este de vender directamente es nuevo o no, hasta pronto Juan

buenas tardes juan,

El sistema de venta de Stowa no es una novedad reciente, hace muchos años que lo hacen así. Se crean listas de espera un tanto engorrosas a la vez que se acrecientan las "ansias". Por otro lado es interesante poder comunicarse directamente con alguien de la casa que, no deja de ser una empresa pequeña (dándole cierto encanto).

Tengo dos Stowa (ningún Marine) y estoy muy contento con ambos: son relojes de gama media, con movimiento suizo a un precio interesante; pero lo más remarcable de Stowa, para mi, es la estética de sus piezas, muy cuidada por el perfeccionista Jörg Schauer.
 
Gracias por las respuestas, les mandaré otro correo para encargarlo, por cierto los Durowe que dicen que van a montar y que el dueño de Stowa ha comprado también, ¿ cömo lo véis ? Hasta pronto
Juan
 
Gracias por las respuestas, les mandaré otro correo para encargarlo, por cierto los Durowe que dicen que van a montar y que el dueño de Stowa ha comprado también, ¿ cömo lo véis ? Hasta pronto
Juan

Por lo que sé DUROWE es una antigua casa e movimientos, pero lo que Herr Scahuer tiene pensado hacer no es un movimiento manufacturado sinó una modificación de una Unitas 6498. Ello no quiere decir que el resultado sea "mejor" (se supone que si se modifica algo es para mejorarlo) que el que ofrece una unitas sencilla, pero, sin embargo, sí que dará un plus de exclusividad a sus relojes, los hará más especiales. Al mismo tiempo ello es indicativo, al menos para mi, que Schauer es un hombre emprendedor, que no se duerme en los laureles y al que le gusta avanzar (a veces comete errores, pero en general me gusta su "espíritu").
 
Última edición:
  • #10
Yo también estoy de acuerdo Johannes , tienes razón, ese tipo de personas abunda mucho en Alemania ,en Suiza, aquí, en ésta España de charanga y pandereta es más raro. De todas formas no sé si encargar el mío con la Durowe o Eta normal, y tampoco sé si eso es posible, un saludo
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie