• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stockinger Brabus SV12 (caja fuerte)

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una caja fuerte con estilo...:flirt:

De las que no apece esconder de lo bonita que és, auqnue en si misma ya es un tesoro, imaginar lo que esconderá dentro deja soñando.

lostimage.jpg


Brabus+SV12+handle.jpg


Brabus+SV12+drawers.jpg


Brabus+SV+12+watch+winders.jpg


Stockinger+Brabus+SV+12+safe.jpg
 
En mi vida había visto nada igual es espectacular.
 
¿Tan mal va el negocio del tuneo de los Mercedes que ahora lo hacen también con cajas fuertes?
Lo nunca visto. Miedo me da pensar lo que Mansory podría haber hecho en su lugar...
 
Impresionante es poco, uffff
 
Me estoy iniciando, en esto. Me estoy asustando, ....::Dbt::
Saludos.
 
Me recuerda al armario con el que entregan la trilogia Hybris Mechanica de JLC.

lostimage.jpg


Buben und Zörweg tambien tiene cosas gordas:
 
Creo que a partir de ahora coleccionare cajas fuertes para relojes, ya es la tercera o cuarta que veo y que me deja boquiabierto. Lastima que mi piso sea de 70 mts2 tal vez me salga mas a cuenta poner una puerta de caja fuerte al departamento...
 
Mi piso es similar, lo que preocupa son los 700 kg que pesa esta cosa, en una de malas amanece tres pisos abajo!!!
 
Y así es la caja, así sera lo que lleve dentro 8o
 
  • #10
bestial que suerte sería tener uno llenito llenito
 
  • #11
Que suerte ser Rico...... pal que lo sea.....
 
  • #12
y donde metes eso??????????
 
  • #13
Con lo que vale merece la pena robarla aunque esté vacía :D
 
  • #14
Esa caja cuesta mas que todo lo que tengo que podría guardar dentro. Tendría que comprar otra caja para guardar esa caja :-P
 
  • #15
Me acabo de incorporar a este foro, y buscando buscando he encontrado este post vuestro de hace ya unos años. Pues nada decir que me dedico al mundo del interiorismo y tuve la oportunidad de ver toda la coleccion de cajas fuertes de Stockinger en la feria de decoracion Maison&Objet de que se celebra 2 veces al año. Brutal. Si en la foto ya impresiona ni os cuento en vivo. Bufff....

Pregunte precios y ... alguien quiere una? :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie