• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart y Debaufre

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy mirando por la red he observado con cierta sorpresa que los modelos tritón de Steinhard son compartidos por otra mrca, Debaufre. Al principio me he quedado un poco extrañado ya que pensaba que era una fusilada en toda regla. Pero después, observando con detenimiento, los veo tan idénticos (sólo cambia el armis) que creo que se trata de una misma empresa matriz, o que comparten patentes.

Los modelos son los siguientes:
Steinhart Tritón Black
lostimage.jpg

Debaufre Trirtón Metal
lostimage.jpg


Quizás, y es mi pregunta, uno de los dos se separó del otro y ahora se hacen la guerra.

Pero es curioso que de steinhart se oye hablar y de debaufe no tenía ni la más remota idea.

Saludos,
 
Hola compi.
Verás, es que Steinhart es el nombre para Europa y no sé si más sitios y Debaufre es el nombre comercial para America.
O por lo menos eso créo entender.
 
Correcto.

Por un problema legal, Steinhart ha tenido que abandonar este nombre en el mercado americano y fue entonces cuando nació Debaufré.
 
Hola compi.
Verás, es que Steinhart es el nombre para Europa y no sé si más sitios y Debaufre es el nombre comercial para America.
O por lo menos eso créo entender.

Exacto, en USA tienen que usar el nombre Debaufre al esar registrado ya Steinhart. Al menos eso he leído por aquí...:pardon:

Saludos!
 
Tengo entendido que, desde hace poco tiempo, las dos marcas han cogido caminos distintos.
Eso es lo que he podido leer por ahí:-P.
 
Gracias por vuestra información.
Siempre se aprende algo positivo en este foro. :clap::clap:
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie