• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Vintage crono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Qué le gusta un vintage a Günter. Como interesante novedad, el fondo visto y decoración de rotor. Lástima de 47m. Acero. ETA 7750 soigné (eso que es elaboré, top???):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más fotos aquí:
https://www.watchuseek.com/threads/more-vintage-new-nav-b-chrono-vintage-ltd.349462/
 
... 47 mm !!! sobra maquinaria por todos lados... una pena ese tamaño, porque el reloj es bonito, la verdad...
 
Es precioso :-)drool:), lástima de 47 mm :-):cry::) si tuviera 42mm :-)ok::)
 
La verdad que ultimamente nos está haciendo babear con los modelos que saca, aunque si es cierto que 47mm puede ser demasiado grande ::grr::
 
Pues me repito, a mi ultimamente me están gustando sus novedades, pero como la mayoria ni siquiera me las planteo por el tema del tamaño.
Y es que 47mm hay que reconocer que son muchos milimetros de caja para la mayoria de la gente.
 
A mi me encanta este productor,es ademas muy cordial!os voy a presentar mi nuevo nene dentro de poco,no os digo que modelo es pero os gustara casi con total seguridad!saludos
 
Es una preciosidad, lástima del tamaño sartén..
 
Pero ¿dónde vamos a llegar con esos diámetros? He estrenado un 39mm y la gente me dice que es bonito pero..."algo pequeño, ¿no?" Y eso que tengo una muñeca de17,5...
 
Muy bonito pero el color del material de la caja, no me acaba de convencer amigos. Saludos Nico.
 
  • #10
pues no esta mal pero mejor en 44
 
  • #11
¿Por qué tendrá este hombre la obsesión de hacer relojes gigantes? Este reloj sería una maravilla con un tamaño normal... Con mi muñeca... impensable!
 
  • #13
Buenas.
Me ha gustado mucho ese reloj.
Opino como muchos compañeros, 47 son muchos, yo máximo 42.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie