• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton black Nuevo dial

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos. Hace mucho que no frecuento estos lares y por ello se me olvidó presentaros mi Triton. Ya lo presenté hace un par de meses pero me vino con mala estanqueidad y me lo cambió por uno nuevo. Mi sorpresa fue que el nuevo ya venía con el nuevo dial de los Triton que no sé si habréis visto. No sé si me gusta más o menos que el anterior, pero me gusta y punto :D Qué opináis vosotros?

Éste es el nuevo dial, el que tengo actualmente:

lostimage.jpg


Y éste el anterior, que descambié:

lostimage.jpg



Opiniones por favor. Ah! Y perdonad, como siempre, la mala calidad de mis fotos.

Saludos!!!! :ok::
 
bonito reloj. la verdad es que ambos estan bien, quizas ese triton en grande sea mas vistoso. felicidades con retraso. ciao
 
Pues me gusta más con el nuevo dial, por las fotos noturnas que he visto queda mejor!
 
me gusta más el nuevo
 
Mejor el nuevo dial :ok::
 
Qúé tal Golo?? ... me gusta más el nuevo, está mas descargado el dial y queda mejor el detalle del reborde naranja ne el fechador ...
 
Buenas amigos.

Éste es el nuevo dial, el que tengo actualmente:

lostimage.jpg








Saludos!!!! :ok::
Hola Golo!alegrandome de leer y ver tus fotos,pregunto,la caja de este modelo,¿es un diseño basado en algún otro modelo"mitico"(como acostumbra hacer :() o es diseño original y completo de Steinhart?,un cordial saludo
 
a mi me gusta compñero robusto al maximo
 
Me gusta más el nuevo dial.

Un saludo:ok::
 
  • #10
Yo estoy contigo. No se si me gusta mas el nuevo o el viejo pero me gusta. ;-). Buena compra
 
  • #11
Hola "golo"....no se si hacerte mucho caso...porque como nos has dejado por un tiempo:-((. Bueno va, hay que saber perdonar...

Sobre el reloj, ni fu, ni fa, no me gusta, pero celebro que te guste a ti. Lo que opinas de la esfera, encuentro mejor la del actual -has tenido suerte-...por el nombre del reloj "se las trae": TRITON -por Dios, que Steinhart despida al que le pone los nombres al reloj-. :D. En el nuevo modelo, al menos, no se inscribe el nombre:whist::.
Un saludo de nuevo:ok::
 
  • #12
Pues me gustan los dos, pero el nuevo es más bonito, por lo menos para mi...

Aunque la segunda foto es mucho mejor...

Un abrazo y a ver is entras más que se te echa de menos ¡Golito!
 
  • #13
Hombre, la luminova alrededor de la fecha, es un pasada...
 
  • #14
No hay mucha diferencia ,entre el nuevo y el viejo dial,pero me gusta mas el nuevo.
 
  • #15
Me gusta màs el nuevo :ok::
 
  • #16
A mí también me gusta más el nuevo, aunque la foto me gusta más la antigua.
 
  • #17
Un reloj muy bonito,tanto el antiguo como el nuevo dial me gustan mucho,pero puestos a elegir,prefiero el nuevo,me gusta mas sin la leyenda Tritón.
 
  • #18
Hola golo! A mí me gusta más el modelo nuevo, me parece que el dial está más compensado. La mala suerte que tuviste con la estanqueidad, te ha venido de perlas. Felicidades.

Un saludo!
 
  • #20
yo prefiero el nuevo.

Es curioso el reborde naranja de la fecha...

Que lo disfrutes
 
  • #21
Me gusta más el nuevo porque no pone Tritón y por la linea naranja que bordea el fechador.

Un saludo!!
 
  • #22
Tranquilo, me gusta más el que tienes ahora :ok::
Por cierto, hermoso reloj, felicitaciones y que lo disfrutes !!! :ok::
Saludos.
 
  • #23
yo creo que ahora esta mas acorde con el reloj, es muy bonito, disfrutalo
 
  • #24
Bueno, y cuentanos como anda el "nuevo" modelo ;-)
En verdad es un hermoso reloj, y sí, como he dicho antes, me gusta mas la esfera actual, aunque hay que mirarla dos veces para notar las diferencias.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie