• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart TRITON 30ATM

  • Iniciador del hilo CarlosMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CarlosMorales

CarlosMorales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en adquirir el conocido TRITON de Steinhart.
Me parece muy bien acabado y con un diseño sobrio.

Qué opinión os merece? Qué hay de la corta trayectoria de Steinhart? Por lo que he leído, todos hablan bien de esta marca pero uno es cauto al tratarse de corta experiencia...

Alternativas para el TRITON con características y diseño similares dentro de la misma linea de precio?

Pongo una fotillo...
lostimage.jpg


Saludos y gracias! :ok::
 
lo tengo, esta muy bien por el precio que tiene, una ganga.

me gusta mucho ese reloj, sobrio, elegante, contundente, bien terminado y con el caucho le queda genial.

si buscas hay opiniones no muy favorables en el servicio post-venta, pero siguen vendiendo mucho.

lo que menos me gusta son unos efectos extraños en la caja segun como le de la luz, pero solo es eso, percepciones visuales, no tiene nada en ella.

yo de ti me esperaria al proximo lanzamiento de crepas, tactico, esta al caer con el mismo rango de precios y compararia cual es el que te interesa.

triton muy bien, recomendable, me lo compraria de nuevo, pero espero que tactico sea mejor. :ok::
 
Se me ocurren algunas alternativas: archimede sporttaucher, glycine lagunare, uts stealth diver, doxa sub, victorinox dive master 500, incluso algun Seiko. Salu2
 
yo de ti me esperaria al proximo lanzamiento de crepas, tactico, esta al caer con el mismo rango de precios y compararia cual es el que te interesa.

triton muy bien, recomendable, me lo compraria de nuevo, pero espero que tactico sea mejor. :ok::

Gracias por tus comentarios.

Desconozco "crepas"... Hablas de una marca? y "tactico" se refiere a algún modelo?

A propósito también de lo que dices de la correa de caucho, la foto que yo he puesto lleva una correa de piel con caucho, puede ser? No es toda entera de caucho verdad?
Podrías poner alguna foto del tuyo? Para no sólo ver las fotos de la web de steinhart...

Saludos y gracias!
 
Se me ocurren algunas alternativas: archimede sporttaucher, glycine lagunare, uts stealth diver, doxa sub, victorinox dive master 500, incluso algun Seiko. Salu2

Gracias Ignacius.
De los modelos que comentas, la verdad que me gustan todos menos el Doxa y el Victorinox. No me convencen...

En cambio, el sporttaucher de Archimede y el Glycine Lagunare, así como el Uts stealth diver, me parecen muy contundentes y bien terminados. Muy guapos.

Sabes si estos 3 rondan el mismo precio del TRITON?

Gracias de antemano. Saludos!
 
Gracias por tus comentarios.

Desconozco "crepas"... Hablas de una marca? y "tactico" se refiere a algún modelo?

A propósito también de lo que dices de la correa de caucho, la foto que yo he puesto lleva una correa de piel con caucho, puede ser? No es toda entera de caucho verdad?
Podrías poner alguna foto del tuyo? Para no sólo ver las fotos de la web de steinhart...

Saludos y gracias!

Hola Carlos: Para saber más sobre Crepas y Táctico utiliza el buscador....Veras cuanta información obtienes.
 
No lo conocía que precio tiene ??
 
yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy muy contento, como dices tiene un diseño sobrio y muy elegante, con unos acabados realmente buenos para el precio que tiene, es una compra muy recomendable

aqui lo tienes con algunos de mi colección:

lostimage.jpg


y solito:

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias por tus comentarios.

Desconozco "crepas"... Hablas de una marca? y "tactico" se refiere a algún modelo?

A propósito también de lo que dices de la correa de caucho, la foto que yo he puesto lleva una correa de piel con caucho, puede ser? No es toda entera de caucho verdad?
Podrías poner alguna foto del tuyo? Para no sólo ver las fotos de la web de steinhart...

Saludos y gracias!

Crepas es una marca española bastante reciente que de momento solo tiene un modelo en el mercado y solo 99 unidades del mismo, el modelo es el LeGrand. Ese unico modelo de momento ha sido todo un acierto, un reloj precioso que rezoma calidad.

Ahora mismo esta trabajando ya en su segundo modelo, y a la vez nos ayudan a la creación del primer reloj totalmente diseñado en este foro, "ElBuzo" que esperemos llegue para Julio.

Tactico Watches será una sub-marca de Crepas que aun no tiene ningún reloj en el mercado. Fabricará relojes de gran calidad pero usando piezas que compartirá con otras marcas, al estilo del Kemmner Octopus, para que me entiendas. El unico que se ha hablado hasta ahora (preo que no será el primero que saquen a la venta) es un diver 2000 m con calibre ETAsa 2824 acabado Top por unos 400-500 €. Pero para esto aun queda.

Si te gusta el Tritón a mi me parece un muy buen reloj, totalmente original al contrario que otros Steinhart (como el Ocean One con clara inspiración Submariner) y con un precio mas que adecuado.
 
  • #11
yo de ti me dejaria de tritones y entraria en la reserva de el buzo, ni lo dudes, se esta quitando gente y puedes tener posibilidades.

rapido ¡¡¡¡

lostlink.jpg
 
  • #12
Gracias por tus comentarios.

Desconozco "crepas"... Hablas de una marca? y "tactico" se refiere a algún modelo?

A propósito también de lo que dices de la correa de caucho, la foto que yo he puesto lleva una correa de piel con caucho, puede ser? No es toda entera de caucho verdad?
Podrías poner alguna foto del tuyo? Para no sólo ver las fotos de la web de steinhart...

Saludos y gracias!


la correa de caucho te la cambian sin coste alguno si se lo dices, le queda muyyyyyyyyyyy bien y es de gran calidad.

pero ve a el buzo.

solo por el sat de cabeza.
 
  • #13
Hola Carlos: Para saber más sobre Crepas y Táctico utiliza el buscador....Veras cuanta información obtienes.

Si, tienes razón, pero desde el curro no puedo descantillarme mucho! Gracias de todos modos.
 
  • #14
Crepas es una marca española bastante reciente que de momento solo tiene un modelo en el mercado y solo 99 unidades del mismo, el modelo es el LeGrand. Ese unico modelo de momento ha sido todo un acierto, un reloj precioso que rezoma calidad.

Ahora mismo esta trabajando ya en su segundo modelo, y a la vez nos ayudan a la creación del primer reloj totalmente diseñado en este foro, "ElBuzo" que esperemos llegue para Julio.

Tactico Watches será una sub-marca de Crepas que aun no tiene ningún reloj en el mercado. Fabricará relojes de gran calidad pero usando piezas que compartirá con otras marcas, al estilo del Kemmner Octopus, para que me entiendas. El unico que se ha hablado hasta ahora (preo que no será el primero que saquen a la venta) es un diver 2000 m con calibre ETAsa 2824 acabado Top por unos 400-500 €. Pero para esto aun queda.

Si te gusta el Tritón a mi me parece un muy buen reloj, totalmente original al contrario que otros Steinhart (como el Ocean One con clara inspiración Submariner) y con un precio mas que adecuado.

Gracias por la explicación. He visitado su web y he leido varios hilos. Muy interesante el ánimo de Crepas, y me gusta que la manufactura sea nacional. Esto nos acerca un poco a Europa en cuestiones "relojeriles"! Jejeje!

En cuanto a "Elbuzo", de éste sí había leido y sabía que era exclusivo para el foro, pero no conocía el fabricante.

Por lo que me dices, "Tactico Watches" también será interesante. Esperaremos a verlos.

El tritón lo encuentro un reloj con una personalidad muy propia, y el diseño insisto en que me encanta! El precio creo que bastante recomendable.

Estoy casi convencido. Si me lanzo a por él ya colgaré unas fotos.

Saludos!
 
  • #15
Gracias por la explicación. He visitado su web y he leido varios hilos. Muy interesante el ánimo de Crepas, y me gusta que la manufactura sea nacional. Esto nos acerca un poco a Europa en cuestiones "relojeriles"! Jejeje!

En cuanto a "Elbuzo", de éste sí había leido y sabía que era exclusivo para el foro, pero no conocía el fabricante.

Por lo que me dices, "Tactico Watches" también será interesante. Esperaremos a verlos.

El tritón lo encuentro un reloj con una personalidad muy propia, y el diseño insisto en que me encanta! El precio creo que bastante recomendable.

Estoy casi convencido. Si me lanzo a por él ya colgaré unas fotos.

Saludos!


te veo convencido con el triton, adelante ¡¡¡

imbatible con ese precio, te recomiendo pillarlo con el caucho, le queda bestial, envia correo y que te lo cambien sin coste o ponlo en el proceso de compra.

yo lo hice asi y no me arrepiento del caucho.
 
  • #17
yo lo tengo desde hace unas semanas y estoy muy contento, como dices tiene un diseño sobrio y muy elegante, con unos acabados realmente buenos para el precio que tiene, es una compra muy recomendable

aqui lo tienes con algunos de mi colección:

lostimage.jpg


y solito:

lostimage.jpg

Me encanta, el diseño está muy logrado.
Quizá me cueste verlo con la nato pero reconozco que también le queda bien! ;-)
 
  • #18
Te dejo la foto de uno que acabo de ver en ebay, el enlace es
lostlink.jpg


P1010108-1.jpg


P1010078-2.jpg


Saludos
 
  • #21

Gracias argilag. Vengo hace un rato de leerme todo el tema de Kemmner y la alternativa de "Tactico Watches" (que por cierto no encuentro el hilo de este último en proyectos ó conjuntas...)

De los que aparecen por ejemplo en el hilo que me pasas, me quedo con el DEEP BLUE MASTER 2000, muy muy bonito.

Entre este y el TRITON, dudaría muchísimo...

Una cosa que me gusta mucho del TRITON, y creo no he comentado, es que lleve la corona a las 4, me recuerda al Seiko Atlas y ya me gustó mucho al verlo en ese modelo. Lo mismo me pasa en el TRITON.

Hay mucha diferencia de calidad entre el calibre 2824-2 y el que monta el Steinhart?

Saludos y gracias por la ayuda!
 
  • #22
el tactico van a sacarlo ya mismo, no creo que tarden mucho, yo de ti me esperaria, si no tienes ahora mismo un ataque de cri sin control :D:D:D

mira como te dije si puedes entrar en el buzo.

y si, el triton es una muy buena opcion.
 
  • #23
A mi lo que no me gusta del triton es el bisel, me parece demasiado ancho
 
  • #24
el tactico van a sacarlo ya mismo, no creo que tarden mucho, yo de ti me esperaria, si no tienes ahora mismo un ataque de cri sin control :D:D:D

mira como te dije si puedes entrar en el buzo.

y si, el triton es una muy buena opcion.

Puede que si tenga una CRI que no me permita esperarme! Jajaja! :D

Ya veremos como acaba la cosa!

Saludos!
 
  • #25
por precio esta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie