• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart "triton 30atm"

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me acaban de enviar un correito los de Steinhart con un nuevo modelo que yo creo que no se ha publicado todavía por aquí, o yo no lo veo.

Datos técnicos:

Technical Details
Type: TRITON 30ATM
Item no.: 10205

Movement
ETA 2824-2 elabore, automatik Swiss Made

Functions
hour and minute hand with SuperLuminova, BGW9
central second hand
date on the ‘6’
screwed-down crown at ‘4’
clockwork ETA 2824-2, elabore.

Case: stainless steel
Back: Stainless steel screwed , engraved
Diameter: 45 mm (1.77 inches)
height: 14 mm
Weight: 158 g
Dial: grey/black
Crystal: Sapphire flat, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Bezel: one side rotatable / 120 clicks
Indices and Hands: applied/applique indices silver. Superluminova BGW9
Lug width: 24 mm (0.94 inches)
WaterRes: 300 m (990 feet) waterproof ..
Strap: calf leather with rubber coating ,black.with white stitches..24x24mm
Buckle: Screwed, stainless steel buckle Pre-V 24 mm

Fotos:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=309&Sel_ID=9&lang_nr=1

Precio: 425.- €

:ok::
 
Este mamonazo se ha superado, me parece una pasada.

Logradísima la esfera y los índices.
 
Creo que es un gran reloj en ese precio, y muy bonito. La correa en piel, no me termina de gustar, aunque según parece va recubierta interiormente con caucho.
 
Última edición:
Acabo de recibir también el correo del amigo Gunter ... me ha parecido boniot, muy bonito, la verdad
 
Si que es bonito si y con un precio muy competitivo.
 
Si señor sin colorines muy sobrio ,es precioso la esfera y los indices tan marcados un 10 para Gunter
 
lastima esas agujas ........... nunca me han gustado los esqueletizados
 
Me encanta, tenía un Meistersinger 1Z conseguido en Alemania por 440 euros, y me parece que me quedo con éste...opináis que es un buen cambio????
 
Precioso y a precio razonable.
 
  • #10
Al fin un diver genuinamente Steinhart (o sea, no copia de submariner) que me parece bonito. Las anteriores versiones del Triton no me gustan nada.
 
  • #11
"nene quere uno".tambien he recibido ek mail.yo tenia el anterior,pero este es una locura.
 
  • #12
Sin desmerecer nada a nadie
pero ese reloj és el tritón 300m de siempre, con una esfera negra, ( tipo Hamilton Kahki auto, guilloché soleil a la altura de los índices, ), no le veo, sino, una variación en la esfera, de la que casi estoy seguro que se pueden hacer más de mil variantes.
Incluso parece que la foto está en blanco y negro.
No quiero hacerme el rarito con tito Günter, pero lo que ha hecho ahora no és para tirar cohetes, en mi croiterio, és sólo una esfera nueva.

salut
 
  • #13
Ya lo he encargado a Steinhart...;-)

Espero respuesta de Sabine...:flirt:

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...:whist::
 
  • #14
Pues a mi me gusta bastante, es sobrio, bonito y el precio bastante contenido.
 
  • #15
Un diver contundente, duro, maquina fiable y precio muy competitivo ..... me gusta , al igual que me gustaba el modelo anterior.
 
  • #16
Es una variación del Tritón que me gusta mucho. Sí que se ha superado.
 
  • #17
Me gusta mucho...
 
  • #18
No esta mal, buen precio, pero esteticamente es parecido al modelo anterior.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie