• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 30 Atmospheres Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos



Una nueva edición del tito Günter.... Steinhart Triton 30 Atmospheres Diver



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Lleva una caja de 45 mm x 14 mm con zafiro con recubrimiento AR,el dial es una combinación de negro y gris.Tiene una resistencia al agua de 300 m

El calibre es un Eta 2824-2 en acabado Elaboreé

Su PVPR es de 425 €


Saludos

Jesús
 
Precioso diver, una pieza con carácter que da valor a Steinhart. Diseño propio y acertado, las agujas en concreto me parecen bellísimas, al igual que la circunferencia que encierra el fechador.

Sinceramente, y en mi opinión, con semejante pieza no entiendo la necesidad de Steinhart de sacar homenajes a otros divers de marcas de más prestigio.

Saludos.
 
¡Está chulo! Me sorprende positivamente la inclusión de un acabado elaborée del movimiento en un reloj de este precio.

¡Saludos!
 
muy bonito, ya lo había visto en el correo de steinhart, me gusta mucho la gama triton, el 100 atm en particular
 
realmente parece una gran máquina a un precio muy contenido. es bonito,contundente y llamativo.me gusta
 
un reloj con una relacion calidad/precio increible
 
Precioso, muy bonito, Steinhart esta subiendo de nivel pero no de precio, que CRI 8o 8o 8o 8o 8o
 
El mío ya está de camino a España desde ayer. Ya os contaré!!!!
 
  • #10
La esfera es muy bonita pero el bisel lo encuentro excesivo, le sobra el aro interno.
Saludos.
 
  • #11
Es el mismo que el anterior ,con cambio de dial,este dial es precioso me gusta es sobrio
 
  • #12


Si lo comparamos con nuestro futuro Diver ná de ná.¿Quién es Günter al lado de Jesús,Carlos y demás.?:D
Buen finde a tod@s
 
  • #13
Estupenda relación calidad precio, muy bonito el nene.
 
  • #14
La verdad es que es el Triton que más me gusta.
 
  • #15
Creo que ha ganado y mucho, tanto en calidad de acabados como en personalidad... me gusta mucho, pero el tamaño continúa siendo en problema...

Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito, yo creo que debia salir una conjunta de la marca,...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie