• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart triton

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.acabo de adquirir un triton a un buen forero y estoy alucinado.que nivel de acabados,que presencia y, sobre todo,q precio tan bueno para el reloj q es.habia leido en el foro cosas buenisimas sobre el,pero pensaba que exagerabais.gracias por esas criticas sobre el que tanto me han ayudado,y dejo una pregunta(la q nos hacemos siempre),¿merece la pena gastar tanto dinero en otras piezas con este reloj en el mercado?
 
hola a todos.acabo de adquirir un triton a un buen forero y estoy alucinado.que nivel de acabados,que presencia y, sobre todo,q precio tan bueno para el reloj q es.habia leido en el foro cosas buenisimas sobre el,pero pensaba que exagerabais.gracias por esas criticas sobre el que tanto me han ayudado,y dejo una pregunta(la q nos hacemos siempre),¿merece la pena gastar tanto dinero en otras piezas con este reloj en el mercado?

Felicidades. Siempre es bonito ver a alguien contento con una nueva adquisición.

Sobre tu pregunta...con estas dichosas maquinitas merece la pena todo aquello que te haga feliz.

Saludos,
 
hola a todos.acabo de adquirir un triton a un buen forero y estoy alucinado.que nivel de acabados,que presencia y, sobre todo,q precio tan bueno para el reloj q es.habia leido en el foro cosas buenisimas sobre el,pero pensaba que exagerabais.gracias por esas criticas sobre el que tanto me han ayudado,y dejo una pregunta(la q nos hacemos siempre),¿merece la pena gastar tanto dinero en otras piezas con este reloj en el mercado?

Por supuesto!!. Has hecho una buena compra, pero hay miles de relojes infinitamente superiores a un Steinhart triton, más caros, y qué?.
Como no aficionado cualquier orient de 60 euros es una compra magistral, como amante de los relojes poner en duda la validez de la compra de determinadas piezas es un disparate.
Un Navidul sacia el hambre y puede ser adecuado para un bocata para la excursión del niño, pero no creo que por ello nadie se atreva a discutir la excelencia de un Joselito o un 5J´s, es más cualquier persona con los recursos y el paladar suficientes no comprará Navidul en la vida.

PD: La hipervaloración de Steinhart en este foro roza lo mítico. Uno se pregunta si había relojes antes...
 
Totalmente de acuerdo. No es Steinhart todo lo que reluce...:ok::
 
PD: La hipervaloración de Steinhart en este foro roza lo mítico. Uno se pregunta si había relojes antes...

Es cierto que en este foro se habla mucho de Steinhart porque, entre otras cosas, se pone a tiro para fabricarnos las series especiales de relojes diseñados por los foreros. Pero se dice de todo, bueno y malo, de Steinhart. No diría que está hipervalorado sino hipermencionado porque se habla de esta marca más de lo que objetivamente se merece. De todos modos cuando hablamos de relojes perdemos la objetividad, la mesura, el sentido común y... la cartera en muchos casos. :)
Los Steinhart tienen una buena relación calidad-precio. Los Rolex tienen una peor relación calidad-precio, pero hay más gente que tiene Rolex que gente que tiene Steinhart de lo que tal vez cabría concluir que el Rolex proporciona más felicidad a sus poseedores.
Yo aún no tengo Rolex y sí tengo un Steinhart.
Saludos
 
sip, ahora si el tito gunter deja de copiar rolexes,

lo que si, el legendario 2, me parece una belleza, lastima que llegue tarde a las reservas,
 
sip, ahora si el tito gunter deja de copiar rolexes,

lo que si, el legendario 2, me parece una belleza, lastima que llegue tarde a las reservas,

Efectivamente Gunter debería dejar de "inspirarse" en Rolex porque, en mi opinión, no le hace ningún bien a su marca.
Además, teniendo tan buenos diseñadores en este foro no tiene necesidad de plagiar.
Ya verás como después del Odisea vendrá otro...
Yo desearía que el siguiente que le encarguemos sea uno del tipo observador, sin marca visible en la esfera, remonte manual, segundero central, máquina grandota y sonora, etc. Tal vez con algún mm más de diámetro que el Stowa FO.
Saludos
 
Efectivamente Gunter debería dejar de "inspirarse" en Rolex porque, en mi opinión, no le hace ningún bien a su marca.
Además, teniendo tan buenos diseñadores en este foro no tiene necesidad de plagiar.
Ya verás como después del Odisea vendrá otro...
Yo desearía que el siguiente que le encarguemos sea uno del tipo observador, sin marca visible en la esfera, remonte manual, segundero central, máquina grandota y sonora, etc. Tal vez con algún mm más de diámetro que el Stowa FO.
Saludos

Imposible, el Legendario es un reloj de observador asi que...
 
Para mi Steinhart tiene una excelente relacion calidad precio,y en concreto este reloj que comenta para mi opinion tiene un acabado muy bueno para lo que Gunther cobra por el.Ademas el Triton es de los modelos menos "inspirados" de herr Steinhart..Tu disfrutalo que es un buen reloj;-)




Un saludo
 
  • #10
Es cierto que en este foro se habla mucho de Steinhart porque, entre otras cosas, se pone a tiro para fabricarnos las series especiales de relojes diseñados por los foreros. Pero se dice de todo, bueno y malo, de Steinhart. No diría que está hipervalorado sino hipermencionado porque se habla de esta marca más de lo que objetivamente se merece. De todos modos cuando hablamos de relojes perdemos la objetividad, la mesura, el sentido común y... la cartera en muchos casos. :)
Los Steinhart tienen una buena relación calidad-precio. Los Rolex tienen una peor relación calidad-precio, pero hay más gente que tiene Rolex que gente que tiene Steinhart de lo que tal vez cabría concluir que el Rolex proporciona más felicidad a sus poseedores.
Yo aún no tengo Rolex y sí tengo un Steinhart.
Saludos
Un pequeño inciso, Rolex lleva mas de 100 años en el mercado y Stainhart me parece que 6 :whist::
 
  • #11
Lo que pasa es que duele ver lo que vale ese reloj, y otros que cuesta mas del doble y con acabados similares no superiores y maquinaria eta y se cuestiona uno muchas cosas.
 
  • #12
Un Navidul sacia el hambre y puede ser adecuado para un bocata para la excursión del niño, pero no creo que por ello nadie se atreva a discutir la excelencia de un Joselito o un 5J´s, es más cualquier persona con los recursos y el paladar suficientes no comprará Navidul en la vida
1-Yo me atrevo a discutir la excelencia de un Joselito: más que nada porque no como cerdo :-P. No obstante, como empresa, envidio a Joselito. Y, por lo que sé, es, si no el mejor, uno de los mejores jamones ibéricos.
2-No siempre lo más caro es lo mejor. ¿Sabes, por ejemplo, cuál es el blended mejor valorado en catas ciegas en España? Sorprendentemente, Ballantine's. Y competía, entre otros, con Johnnie Walker Black Label(cuya base es el famoso Cardhu, un malta de Speyside). La diferencia de precio entre ambos es tremenda.
En vinos puedo ponerte otro ejemplo. En una cata ciega realizada en Pesquera de Duero el vino preferido fue Pago de Carraovejas. Por detrás quedaron mitos como Flor de Pingus, Hacienda Monasterio o Malleolus de Sanchomartín 2004.
 
  • #13
Es cierto que en este foro se habla mucho de Steinhart porque, entre otras cosas, se pone a tiro para fabricarnos las series especiales de relojes diseñados por los foreros. Pero se dice de todo, bueno y malo, de Steinhart. No diría que está hipervalorado sino hipermencionado porque se habla de esta marca más de lo que objetivamente se merece. De todos modos cuando hablamos de relojes perdemos la objetividad, la mesura, el sentido común y... la cartera en muchos casos. :)
Los Steinhart tienen una buena relación calidad-precio. Los Rolex tienen una peor relación calidad-precio, pero hay más gente que tiene Rolex que gente que tiene Steinhart de lo que tal vez cabría concluir que el Rolex proporciona más felicidad a sus poseedores.
Yo aún no tengo Rolex y sí tengo un Steinhart.
Saludos

:clap::clap::clap:Lo has bordao!! Y lo que has dicho, se puede decir sobre cualquier marca y modelo. Cada cual que sea feliz con el que sea, mientras lo sea.
 
  • #14
hola a todos.acabo de adquirir un triton a un buen forero y estoy alucinado.que nivel de acabados,que presencia y, sobre todo,q precio tan bueno para el reloj q es.habia leido en el foro cosas buenisimas sobre el,pero pensaba que exagerabais.gracias por esas criticas sobre el que tanto me han ayudado,y dejo una pregunta(la q nos hacemos siempre),¿merece la pena gastar tanto dinero en otras piezas con este reloj en el mercado?

Bueno, menos hablar de Steinhart y MAS FOTOS DEL TRITON!!!!!
 
  • #15
1-Yo me atrevo a discutir la excelencia de un Joselito: más que nada porque no como cerdo :-P. No obstante, como empresa, envidio a Joselito. Y, por lo que sé, es, si no el mejor, uno de los mejores jamones ibéricos.
2-No siempre lo más caro es lo mejor. ¿Sabes, por ejemplo, cuál es el blended mejor valorado en catas ciegas en España? Sorprendentemente, Ballantine's. Y competía, entre otros, con Johnnie Walker Black Label(cuya base es el famoso Cardhu, un malta de Speyside). La diferencia de precio entre ambos es tremenda.
En vinos puedo ponerte otro ejemplo. En una cata ciega realizada en Pesquera de Duero el vino preferido fue Pago de Carraovejas. Por detrás quedaron mitos como Flor de Pingus, Hacienda Monasterio o Malleolus de Sanchomartín 2004.

Suelo beber Ballantine´s aunque prefiero los Malta y el Pago de Carraovejas es un excelentísimo vino, aunque el Hacienda Monasterio me encanta. En las catas ciegas también arrasa Pepsi, soy un aficionado al Marketing, y además me gano la vida con ello, se un poco de que va el mercado.
Steinhart hace unos relojes resultones y que funcionan de maravilla por un precio super competitivo, algunos son más bonitos, otros son feos de pelotas, otros copias. Otro acierto de Steinhart son las correas.
No hay que darle más valor que el que tiene, prefiero un Fortis a un steinhart y un IWC a un Fortis, yo y el 99,99999999999999% de la población mundial, la única discusión es cuanto te puedes gastar.
En los foros de bicis también parecemos tontos los que no llevamos una bici del decathlon, después los decathloneros un día, tienen la pasta se compran una Specialized pata negra y se convierten a la fe verdadera.

PD: Ni el legendario ni el odisea me parecen relojes excesivamente agraciados.
 
  • #17
Objetivamente no creo que Steinhart merezca ser nombrada con tanta adiduidad,los modelos que he tenido oportunidad de ver,el nivel de acabados es justito,en cuanto al Tritón,es un reloj bonito pero hay diver infinitamente mejores y que si merece la pena pagar un poco mas por ellos.
 
  • #18
Es un diver diferente y contundente!! a mí me gusta mucho, me parece muy original... y más el nuevo 1000mts!! impresiona solamente la válvula de helio! pero creo que para muñecas MUÑECAS... 24mm de correa y una caja de 45mm... y altita más bien!!! pero si pudiese, iria a por él! un saludo y enhorabuena.
 
  • #19
Una maquina que me esta tentando desde hace tiempo.....y caera....:D

Please fotos....:ok::
 
  • #21
Es un diver diferente y contundente!! a mí me gusta mucho, me parece muy original... y más el nuevo 1000mts!! impresiona solamente la válvula de helio! pero creo que para muñecas MUÑECAS... 24mm de correa y una caja de 45mm... y altita más bien!!! pero si pudiese, iria a por él! un saludo y enhorabuena.
Cual es el de 1000mts, que no lo encuentro.
 
  • #22
igual, aver cuando empiezan a entregar los odysea que seguro hay algun pobre que tiene que renunciar a el, y nosotros los sin alma estaremos al acecho.
 
  • #23
como lo veis para una muñeca de 18?demasiado grande?
 
  • #24
Felicidades. Siempre es bonito ver a alguien contento con una nueva adquisición.

Sobre tu pregunta...con estas dichosas maquinitas merece la pena todo aquello que te haga feliz.

Saludos,

+1:ok:: muy bien expresado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie