• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Triton 100atm

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Me he enterado mediante el amigo
lostimage.jpg
de esta novedad de Steinhart, el Triton 1000m acero-pvd, aún está por pulir, o sea, que lo que se ve en fotos aún no es definitivo para la venta, pero para hacerse una idea:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos y más info en el foro watchuseek https://www.watchuseek.com/threads/new-triton-100-atm.281279/

¿Qué os parece? A mí no me ha gustado mucho, prefiero seguir esperando a que saque una versión 1000m entera en titanio como hace ya tiempo que le sugerí a Günter, a ver si algún día me hace caso :D

Saludetes!!!
 
A mi me gusta más el que tienes tú, Golo. Si no fuera por el L2 ya me lo habría comprado.
 
Si el bisel y esfera fuesen del que tú tienes, seria una compra segura... (como ya lo es para mi el 300m). De momento, esperaremos al diseño final y a ver si te hace caso con lo del titanio, pero me ha gustado mucho la válvula de helio automática! saludos!
 
Pues a mi me parece muy bonito,mas que el actual,saludos.
 
pues precioso si señor
 
Y que pensais...que va a vaiar mas el dial o el bisel?? Gracias por enseñarlo
 
Las agujas son finales¿?
 
Joer... :drool::drool:

Esto... y si le proponemos a gunter que esta sea la caja del L2?¿?¿? :drool::drool::drool:
Edito: Ostras, es que es precioso... 1000m, con válvula de helio... me encanta!!

Por cuanto saldrá?¿??
 
Puedo añadir unas cuantas fotos más?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Atentos a estas...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Impresionante... :drool::drool:

Precioso, sobre todo esa combinación de luminova...

Joder, creo que ya sé cual va a ser mi próximo diver...

Que no me tenga que replantear el L2... porque me gusta 500 veces más este que el L2...

PD: Ostras, que ataque de CRI más brutal, no? ::bash::::bash::::bash::

PPD: Precio en torno a 800$ = 575€... argg, que babaaasssss!!

PPPD: Golo, eres un puto crack, te debo una birra, palabra!
 
Última edición:
  • #10
Guapo, Guapo, y además nivel de contraste fabuloso.
 
  • #11
Pues si que me ha gustado, muy bonito.
 
  • #12
¿Si los del Legendario le pedimos unos cuantos de estos nos los dejaría a mitad de precio? ;-)
Porfa que alguien se lo pregunte, pero con otras manecillas que las que lleva no molan, el resto me parece precioso.
Saludos.
 
  • #13
Este con la esfera y agujas del L2 seria la bomba.
 
  • #14
¿Si los del Legendario le pedimos unos cuantos de estos nos los dejaría a mitad de precio? ;-)
Porfa que alguien se lo pregunte, pero con otras manecillas que las que lleva no molan, el resto me parece precioso.
Saludos.

No empieces a trastear Vins :D, que está muy bien como está...

PD: Bisel de 120 clicks:yhoo::(60 clicks = :yuck::) que (segun dicen) va tan suave como el MarineMaster de Seiko... 8o:drool:
 
  • #15
hmm... con armis podria ser interesante, y por fin han sacado una alternativa al ocean 1 que daba un pelin de verguenza lo similar que era a un rolex,
 
  • #16
Ya que se pide una opinión, la doy.....

A mi me gusta, tal vez lo del bisel negro no me acaba de convencer, por lo demas muy bien, dial, agujas y sobre todo la caja con esa valvula de helio....

Este es el camino que debe seguir Steinhart, olvidarse de Oceans y demas hommages y ponerse a sacar sus propias creaciones.....
 
  • #17
Gracias por las fotos Vortax, suponía que iba a ser una auténtica linterna de feria pero ahora está confirmado visualmente :D:D:D A mí me encanta, pero como sé que algún día Günter me hará caso esperaré a la versión de titanio 1000m con válvula de helio (Gunter, tómate tu tiempo, hasta el 2011 no voy a tener dinero para más relojes, así que no hay prisa :D).

Saludetes!!! :ok::
 
  • #18
Ahora que me fijo...
¡Lleva la corona a las 4!
Ya no me gusta, ala descartado y unos euros ahorrados.
 
  • #19
Ahora que me fijo...
¡Lleva la corona a las 4!
Ya no me gusta, ala descartado y unos euros ahorrados.

Te juro que lo he pensado cuando he leído que te gustaba todo menos las agujas, se me ha pasado por la cabeza: ¿y de la corona a las 4 no dice nada? :D:D:D :D:D:D :D:D:D

Qué crack! :D
 
  • #20
Creo que Gunter ha dado "en el clavo" con este 1000m. Seguramente se convertirá en un incunable, no me extrañaría nada que si mantuviese el diseño y le metiese una subida del 20% (en plan serie limitada) se convirtiera en un nuevo Dreagnouth (que no meoiga).
 
  • #21
pues a mi no me disgusta....es mas, me gusta mucho....:D

me gusta la colocación de la válvula de helio y su diseño, impresionante la luminova.....8o
 
  • #22
a raiz de estas fotos... he dejado de lado mi intento de sujetarme... lo único que no me convencia ayer ya, era el bisel negro... ahora, os odio (pero con cariño eh??!!) jo, otro más a la lista, y otra gotita más al vaso de crisis... ya veremos por donde desborda! un saludo!
 
  • #23
Se sale por todos los lados... me gusta muchísimo!!!! maldita CRI, maldita crisis... malditos fabricantes de relojes que no paran de tentarme.... aaarrrgghhh!!!
 
  • #24
Si os digo que me lo ofreció hace un mes para el L2:whist:::whist:::whist::

... esperad a ver la versión en pvd con armix y todo:D

Tranquilos, que si gusta, monto una conjunta echando leches:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #25
NNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
¿No me digas que lo podríamos haber tenido para el L2? ::bash::::cry::::bash::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie