• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Steinhart Triton 100 ATM y sus primos

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, finalmente saco un rato y os pongo las fotos de mi nuevo Triton 100 ATM. Aprovecho además para poneros las fotos de sus "primos". Saludos
 
Hola compañero, enhorabuena, debe ser uno de los primeros del foro, tienes una colección muy completa.
Felicidades:ok::
 
Muy guapo y buen compañero del Glycine Lagunare que tienes en la estupenda colección. Con mucha salud los disfrutes amigo. Saludos.
 
mala persona, como te gusta hacernos babear!
 
Es una maravilla, y más por ese precio.
Cuánto tienes de muñeca, te lo ves excesivo de grande?
Enhorabuena.
 
Peazo de familia gastas compañero. Disfruta esa magnífica pieza... y porfa, cuéntanos tus impresiones sobre el bicho:ok:::ok::
 
me encanta el nuevo tritón, me encantaria verlo en vivo

muy completa colección:ok::
 
Enhorabuerna por ese bicho de las profundidades! buena colección ;precioso el Seamaster
 
gracias por las fotos y ya tenía ganas de verlo a alguien del foro
 
  • #10
Impresionante. Gracias por compartir las fotos y felicidades por esa estupenda colección.

Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por la nueva incorporación,tiene buena pinta.
 
  • #12
Una pieza que rebosa originalidad y calidad, con una máquina suiza fiable y super probada en su interior, ya estoy ahorrando para uno con una milanesa negra ¡¡!!
Por cierto, tienes una colección variada y con estupendas piezas, me encanta el Capeland y tu Semaster azul con bisel cromado, muy original.
 
  • #13
Enhorabuena,debe ser de los primeros,se le ve un buen "aparato",tienes una colecciòn muy amplia y variada.
 
  • #14
Joe macho tienes un gusto excelente para los relojes me encanta tu colección enhorabuena.::cry::joo que envidia.
 
  • #15
Me parece impresionante!!

Y mira que no soy fan de Steinhart, que digamos... pero este nuevo reloj me hace replantearme las cosas...

Que tentación!!

Enhorabuena por ese pequeñin, y a disfrutarlo!!

Un saludo!!
 
  • #16
Impresionante reloj e impresionantes primos. Me vuelve loco ese Alpina regulador...
 
  • #17
¡¡¡Ese Oris y el small second me traen por la calle d la amargura...!!!
Tanto ver Triton, tanto ver Triton... a que termina por engatusarme...
 
  • #18
Hola a todos, gracias por los comentarios! Bueno, el reloj es contundente y pesa casi 200g. Pero la verdad es que lo llevo muy a gusto. La correa es una chulada y se adapta muy bien (primera vez que corto por mi cuenta una correa de goma, ufffff). En fin, que os animo, que es muy chulo. Y tiene un luminova muy curioso. A ver si pongo más fotos!! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie