• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart porque son tan grandes

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que he estado mirando fliegers de la marca y lo mas pequeño que veo es en 44mm y mira que tienen relojes chulos, es que habia pensado vender un fortis que tengo pero es mas pequeño asi que supongo que me quedare el fortis y le cambiare el cristal por uno de zafiro.

Algien que tenga esta marca me puede decir si se ven muy grandes en la muñecas
 
yo tengo el B uhr 2 y es una cosa bestial en tamaño, son solo 44 y parece de 58 :laughing1::laughing1::D al no tener bisel la esfera es gigante , y queda como que te acabas de bajar de la avioneta :laughing1::Cheers:
 
yo tengo el B uhr 2 y es una cosa bestial en tamaño, son solo 44 y parece de 58 :laughing1::laughing1::D al no tener bisel la esfera es gigante , y queda como que te acabas de bajar de la avioneta :laughing1::Cheers:

Que exagerao que eres pishita :laughing1:

Por cierto es un reloj que siempre que los veo en el FCV me tienta..

Compi si te gusta pillalo, y si te queda grande.. lo pones en la cocina :-P

Salu2 ;-)
 
Pues mira que son bonitos estos Steinhhart...
 
Que no son tan grandes, yo kiero un flieger de esta marca y no se cual si 44 o 47
 
Bueno tienes Archimede y Laco en 42 mm, o Stowa y Tourby en 40...
 
A mi me encanta ese modelo, yo creo que de 44 todavía aguanta, ya de 47 se va muuuyyyy grande y mira que hay un modelo de 47 que se llama marine Timer que es una pasada, a mi se me antoja pero me da miedo que no me quede.
 
Un poco más grande que tu Tactico, pero visualmente lo verás mucho mayor, por el tamaño de la esfera y no tener bisel.

Saludos
 
me tientan los steinhar, aunque no se si me decantaria por un flier o un diver con el lumen vintage que tienen que me tiene loquito
 
  • #10
Por si te sirve, tengo la muñeca muy pequeña 17- 17,5 y el steinhart de 44 lo veo bastante bien en mi muñeca de hecho el sumo y el buzo casi me parecen pequeños ;-).
 
  • #11
Yo tengo un flieger de 44mm y hombre, si se ve grandecito, al no tener bisel se nota mucho. Y tengo 17.5 de muñeca, que no es gran cosa.


Una cosilla que puedes hacer es lo siguiente.... buscar uno de 40mm:

Te pillas este Baumier con caja de 40-41mm (la caja me parece realmente bonita):

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Y luego, le pillas un dial a Roland Kemmner de este estilo (fijate solo en el dial, la caja es de 44mm):
lostimage.jpg


Si escribes a Kemmner, te vende el dial y agujas con un lumen espectacular por unos 25 euros puestas en casa (su web: https://accounts.google.com/v3/sign...MGl4EE8x0_Bw06HVulLAemirehWNSkq2FEM6a9uI_FvsQ).

Y te lo montas, por 250 euros un flieger de 40mm con Unitas 6497.

Otra opción:
La tienda de Sk Watchparts tiene una caja de 40mm flieger por 50 euros:
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Pero es dorada, no se si te gustará, y admite diales flieger estándar y 6497/98.

Luego consigues dial y máquina y a montarlo.


También tienes un modelo de Uhren von uhr (
lostlink.jpg
) de 38mm y otro de 42mm.

En fin, espero haberte ayudado

saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Simple cuestión de historia

Los fliegers son relojes de vuelo, y son grandes por definición histórica
 
  • #13
yo les veo un buen tamaño :whist::
 
  • #14
Pues para mi 47 mm ya empiezan a ser aparentes... :D
 
  • #15
En el foro tienes el baner de ARCHIMEDE, flieger de 45,42,39 y 36mm...para todos los gustos
 
  • #16
Los Steinhart son buenos relojes para el precio que tienen, pero esto es en parte por que basan su producción en componentes genéricos.
Las cajas son comunes a varias marcas y por lo tanto deben ceñirse a las medidas que ofrece el fabricantes de éstas. Si eso le unimos que están de moda estos tamaños y por lo tanto se entiende que se venden mejor...
Otro cosa es el efecto visual de los fliegers en los que el bisel es fino y el dial es de gran tamaño por lo que aparentan ser más grandes, a lo que contribuye tambien el grosor de la correa.
Si te gustan, a por uno, te lo ves en la muñeca y si no te convence; no tendrás problema a la hora de revenderlo...
 
  • #17
Simple cuestión de historia

Los fliegers son relojes de vuelo, y son grandes por definición histórica


Efectívamente, pero era material de dotación de vuelo; es decir, lo cogían al despegar y lo devolvían al aterrizar.
En aquellos tiempos a nadie se le ocurria salir a la calle con un reloj de esos tamaños. 8o

Saludos.
 
  • #18
Cuando encuentres quien te pone un cristal de zafiro, me lo dices
Saludos
 
  • #19
Buenas... Son muy bonitos, yo me estoy pensando regalarme uno de 47mm, la única duda es... Dónde lo puedo comprar? Directamente en la web?
Muchas gracias
 
  • #20
Buenas... Son muy bonitos, yo me estoy pensando regalarme uno de 47mm, la única duda es... Dónde lo puedo comprar? Directamente en la web?
Muchas gracias
Pues sí...
 
  • #21
Que no son tan grandes, yo kiero un flieger de esta marca y no se cual si 44 o 47


Conjunta?jejejeje

Me parecen increibles aunque parezcan más grandes de lo que son, flieger grande, ande o no ande!!
 
  • #22
Pensando que los B Uhr originales eran de 55 mm,quizás no sena tan grandes...un B Uhr atual debe ser grandecito...EMHO de 41 hacia arriba
 
  • #23
CONJUNTA DE STEINHART YA!Hace mucho que no hacemos una conjunta de esta marca, seguro que tiene un gran exito.
 
  • #24
Todo dependerá de como es tu muñeca, pero normalmente no se ven muy grandes. Saludos
 
  • #25
Me apunto a laa conjunta, yo quiero un odisea pero no va a poder ser... Asi que un ocean 44 black. Ale vamos apuntandonos a ver que descuentillo nos hace Gunter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie