• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart OVM - Fotos

  • Iniciador del hilo claneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

claneto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Unas fotos de mi nuevo reloj.
En la ultima se puede ver un estuche de viaje que viene con el reloj. Me creía que venia con una caja pero no es mala opción. Que opinais vosotros. Caja o estuche?

OVM_1_p.jpg

OVM_2_p.jpg

OVM_7_p.jpg

OVM_9_p.jpg

OVM_10_p.jpg

OVM_11_p.jpg

Gracias.
 
Me encanta tu reloj, tengo Steinhart en el punto de mira y este modelo y el del bisel verde mis preferidos.
PREFIERO caja, de toda la vida
 
Enhorabuena,el reloj es precioso(que lo disfrutes mucho),en cuanto a tu pregunta, prefiero la caja ,pero el estuche no esta nada mal.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....
 
Precioso reloj, yo tengo el mismo,a mi me vino en caja y lo prefiero.
 
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Un reloj muy bonito, pero no me gustan los fusilamientos, pues es idéntico al Rolex Milsub 5517.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, que lo disfrutes. Saludos
 
Un reloj muy bonito, enhorabuena. En cuanto al estuche no son los primeros, ni los segundos...

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por la nueva adquisición ... me parece un reloj estupendo para su relación calidad/precio/estética.

En cuanto a la pregunta de si caja o funda ... pues si la caja va a ser de cartón prefiero la funda ... si la funda va a ser de "chichinabo" prefiero una caja de cartón :D:pardon: De todas formas, no voy a guardar el reloj en "lo que sea en lo que venga".
 
  • #10
Es bonito, pero creo que no ofrece nada nuevo ,es otro Submariner mas.
 
  • #11
Buenas a todos,

Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarla mucho!!

Aunque recuerde mucho otros modelos de otras marcas (debate eterno y repetido mil veces), me parece un resultado muy bueno!!

Saludos
 
  • #12
Bonito reloj.

por supuesto estuche, la caja solo es para frikis como nosotros, al trastero y allí se queda, pero el estuche es mucho más útil.
 
  • #13
Enhorabuena, aunque opino como algunos foreros, es un Submariner. De cualquiera de las maneras, muy bonito. En cuanto a caja o estuche, si el estuche es de viaje como dices, lo prefiero a la caja.
 
  • #14
Una preciosidad, desde luego que has acertado en la compra, yo lo tengo desde Navidad y estoy encantado con él... me estoy planteando comprarle esta correa de la propia marca... PAra alternar un poco con ''el metal''

lostlink.jpg


TE dejo uan foto del mío

lostimage.jpg
 
  • #15
muy bonito.
 
  • #16
prefiero estuche, mas comodo.
 
  • #17
Precioso reloj, esta el primero en la lista de futuribles. En cuanto a caja o estuche me parece mas practico el estuche.
 
  • #18
Un reloj muy bonito, pero no me gustan los fusilamientos, pues es idéntico al Rolex Milsub 5517.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Eso mismo había pensado yo 😱😱
 
  • #19
Una preciosidad, desde luego que has acertado en la compra, yo lo tengo desde Navidad y estoy encantado con él... me estoy planteando comprarle esta correa de la propia marca... PAra alternar un poco con ''el metal''

lostlink.jpg


TE dejo uan foto del mío

lostimage.jpg

Sí, la correa de la marca es preciosa. Ya la mire más de una vez.
Mira también una Hadley Roma distressed sand. Hay un forero que la tiene y le queda genial.
 
  • #20
Sí, es un fusilamiento del 5517 como tantos otros. Me parece que tiene una relación precio calidad mejor que muchos otros, además no conseguí un 5517 a bon precio. :)
Cuando abrí el paquete y no vi la caja me quedé un poco triste pero como 10 segundos después me pareció buena idea. Es que las cajas lo las uso y el estuche lo puedo utilizar alguna vez.
De toda forma creo que una caja valoriza más el reloj y Steinhart sin duda lo debería incluir.
A lo mejor es algo puntual.
 
  • #21
No te marees la cabeza, que el reloj es bien guapo, y lo de llevar caja o estuche de viaje, no altera el valor del reloj. Es mas, lo prefiero con estuche.
 
  • #22
Muy bonito el reloj, yo también estoy mirando algún steinhart, y en cuanto a caja o estuche, mejor el estuche que le puedes dar algo de uso

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
  • #23
Pefiero la caja.
Y en cuanto al reloj esos índices tostaditos son una pasada. Si es que dan ganas de comérselos!:-P
 
  • #24
Me parece un reloj muy guapo y según se comenta por aquí una gran relación calidad-precio... Respecto a lo de fusilada o no fusilada me parece una chorrada... no siendo un fake no le veo nada malo usar un diseño que ya ha perdido la propiedad intelectual...todos los que se ponen las manos en la cabeza se sorprenderían la de sillas, decoración y mobiliario del que tienen en su casa esta inspirado o directamente fusilado de diseños de cantidad de arquitectos y diseñadores de hace unos añitos...a veces nos la pillamos con papel de fumar ;).... Al final solo determinadas marcas podrán tener minutero y segundero para considerarse originales jejejejee

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #25
Y además esta la cuestión de ser una gran opción para "aquellos" que no podemos aspirar al modelo original...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie