• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart OVM

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días

En un principio pensé poner este hilo en el foro divers o alemanes, pero después pensé que probablemente el general tendría más público para opinar
En vista de la dificultad de suministro o tiempo de espera por parte de Gunter de Steinhart, ¿qué otras opciones me recomendáis de divers con aspecto vintage?
Un saludo y gracias de antemano compañeros
 
Yo esperaría a Steinhart.

Si no, tienes dos Raven interesantes (también réplicas de Rolex):
lostlink.jpg


El de 40 mm es el primer reloj de James Bond. Son como 600 dólares + aduanas.

MKII tiene varios en producción, pero tardarán más que Steinhart. Los modelos disponibles a mí no me interesan, pero échales un vistazo. https://mkiiwatches.com/

Precista (Timefactors) tiene todavía alguno disponible que no está mal: https://www.timefactors.com/

Hablando de Timefactors, y aunque no es un diver, el orto día, al regreso de un viaje de trabajo tan aburrido como agotador, me estaba esperando en casa mi nuevo Smiths Everest: https://www.youtube.com/watch?v=afw40ZtQvE8. Este reloj tiene una historia curiosa (y algo embarullada). Resulta que es una réplica del primer Rolex Explorer, que fue el reloj con el que Hillary coronó el Everest. Como él o alguien de su expedición llevaba además un Smiths, las dos marcas hicieron mucha publicidad en los años 50 en torno al Techo del Mundo. Hoy, el amigo Eddie Platts, propietario de Timefactors, a su vez propietaria de Smiths, saca una réplica que de alguna manera reúne a los dos relojes presentes en la gesta en cuestión: estética Explorer, marca Smiths. A mí estas cosas me hacen mucha gracia y me sirven para mantenerme alejado del verdadero peligro de esta nueva manía relojera: los vintage. El Smiths cuesta 320 euros puesto en casa.

Lo dicho: yo esperaría a Steinhart.
Ya veremos cuando me llegue, pero, sobre el papel, el Ocean Vintage Military me tiene enamorado.

::bye::
 
Última edición:
Esperaría.... Pero no mucho, que la paciencia me falla. Espero que la conjunta salga adelante con buen precio y los sirvan rápido!
 
Imágenes de los de de MKII:

byE7gpf.jpg

20VbZyH.jpg
 
Solo puedo decirte que tengo ese modelo desde año y medio y no me arrepiento.
Llegando el calor veraniego de estas tierras es el que más uso (y tengo bastantes).
Yo que tú esperaría, y mientras llega te compras otro que te guste.
S2.
 
He mirado Orange Watch Company ¿Sabéis algo de esa compañía?
 

Archivos adjuntos

  • image-479581534.jpg
    image-479581534.jpg
    13,8 KB · Visitas: 38
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie