• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Odisea

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en la página de la marca Steinhart que existe un reloj llamado Odisea únicamente disponible para la gente de este foro. Igual soy el último en enterarme, pero es que nunva he participado en proyectos ni nada parecido y me gustaría saber si todavía puedo conseguir uno. Muchas gracias. El reloj es precioso, por cierto.
 
Compañero , llegas tarde , hay un subforo dedicado a este reloj y ya se han asignado las bajas que sufrieron por parte de los interesados iniciales , de modo que , sólo te queda esperar a ver si cuando lo tengamos en la mano , alguno se lo piensa y lo manda al FCV , un saludo.
 
Pues creo que la lista está cerrada hace tiempo,no se si entrarias a los "suplentes",lo mejor seria que entrases en el subforo que tienen al efecto y preguntases por ahy
 
Y el Legendario, imagino que tampoco se puede conseguir, ¿verdad?
 
Alguno va saliendo en el FCV , pero hay un caso que a lo mejor te cuadra , habla con el encargado del proyecto , deivid y pregunta , pues hay algo de una persona que cede su puesto en el odisea y vende su legendario , ambos con el mismo número , pero eso si , ambos a la vez , igual te cuadra , lo que no se es si aún estará disponible, un saludo .
 
es que hay que estar todos los puñeteros días por aquí que sino uno se pierde cosas te lo digo yo, que estos no se están quietos ni para comer
 
es que hay que estar todos los puñeteros días por aquí que sino uno se pierde cosas te lo digo yo, que estos no se están quietos ni para comer
jajajajajajajaja, totalmente de acuerdo
 
Pues como te dicen ya antes por aquí me parece que solo que queda esperar a que alguno de los 210 futuros propietarios venda uno de los suyos en el foro de compra-venta. Pero si podrás apuntarte el proyecto L3 que ya se esta fraguando.
 
Vas a tener que esperar a la reventa, compañero.... y creo que ya somos dos...
 
  • #10
muchos legendario l salieron a la venta en el fcv, es de suponer que con el odisea pase lo mismo, así es que tendrás que estar atento a la compra/venta
 
  • #11
Pues siento decir que lo tienes bastante complicado a día de hoy.

Al menos hasta que ya estén entregados, salga alguno en el sub-foro de compra-venta y llegues a tiempo para comprarlo.

Porque entre otras cosas no es que haya 210 usuarios confirmados, es que hay como unos 40-50 reservas por si alguno se retira!! 8o8o

Que conste que yo también me enteré tarde y espero tener algo de suerte con esa lista....:whist::

Un saludo!.
 
  • #12
Pues siento decir que lo tienes bastante complicado a día de hoy.

Al menos hasta que ya estén entregados, salga alguno en el sub-foro de compra-venta y llegues a tiempo para comprarlo.

Porque entre otras cosas no es que haya 210 usuarios confirmados, es que hay como unos 40-50 reservas por si alguno se retira!! 8o8o

Que conste que yo también me enteré tarde y espero tener algo de suerte con esa lista....:whist::

Un saludo!.

Amén... a todo. ;-)

Uysssssss, que he dicho 'amén''... ::bash::
 
  • #13
Acabo de ver en la página de la marca Steinhart que existe un reloj llamado Odisea únicamente disponible para la gente de este foro. Igual soy el último en enterarme, pero es que nunva he participado en proyectos ni nada parecido y me gustaría saber si todavía puedo conseguir uno. Muchas gracias. El reloj es precioso, por cierto.


te has enterado tarde si... como te dicen los compañeros los 210 numeros ya estan asignados y la lista de espera era larga, tanto que muchos compañeros no van a poder tenerlo. Pero estate atento porque segun pase el tiempo iran saliendo a la venta en el foro algunos de los relojes, y si no tiempo al tiempo. yo me se de algun legendario (refiriendome al reloj) que ha cambiado de mano mas de tres o cuatro veces jeje

un saludo y si tienes dudas me mandas un mp!
david
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie