• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean1 Nato

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sólo una mala fotografia para ilustrar...la nato me llegó ayer de Timefactors.....
 
Muy bonito y chulísima la nato, pero se parecen demasiado a los que todos sabemos....deberían dar un tke personal a sus modelos,creo.
 
Te ha quedado muy bien;me encantan los divers con la nato Bond
 
¿Es robusto?, ¿se le nota bueno?... Yo había pensado en uno de esos pero quería saber si era lo suficientemente bueno (mi Explorer II no me lo pongo para cuidarlo, porque lo veo pequeño, etc, y quería uno similar pero de calidad).

Gracias.
 
Hola Menganito, la verdad es que si ya tienes un Explorer ni me atrevo a decirte que el Steinhart es robusto o de buena calidad......, si es verdad que es un reloj del que se habla bién en los foros nacionales e internacionales, si buscas un poco en San Google encontrarás algunas reviews.... como lleva una 2824 el ajuste de marcha es sencillo, el tacto del bisel es correcto, hombre el de mi Hydroconquest es muuuuuy superior en cuanto a suavidad y ajuste, la corona no presenta holguras, a algunos no les gusta la unión armis-caja....

Te pongo un vínculo a una review

https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-ocean-1-review-by-oldecrow.55349/

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=9257

lostlink.jpg
 
Qué casualidad, yo también tengo un HydroConquest (bueno, más de uno, jejee)... ¿A que son bonitos los Hydro?...

Gracias.
 
je, je, pues si que son bonitos y robustos (te voy a contar un secreto en voz baja, que si se enteran me banean..... el mio es el crono de CUARZO en azul......., me encanta.....)
 
8o8o8o... ¿¿¿ CUARZOOOOO ??? ...8o8o8o

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA HOGUEEEEERAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!...
 
  • #10
Ahora en serio, a mí también me encantan, yo tengo dos 'sólo hora' auto (azul cobalto -ahora mismo llevo uno puesto-) y un crono también auto (negro)... Son UNA PASADA, con mayúsculas... El cierre supera a mi Explorer II con creces, así como son más grandes y 'llenan' más mi muñeca, los veo más robustos, pesan más... En definitiva, ME GUSTAN MÁS.
 
  • #11
es un reloj precioso y que he tenido en vista varias veces, el problema sigue siendo que lo miro, y lo miro, y no lo puedo comprar por ser tan similar fisicamente a un rolex,
 
  • #12
Te doy toda la razón... Eso de llevar un reloj de marca 'X' que sea una copia más que evidente de otra (en este caso Rolex) me parece de una falta de escrúpulos y de personalidad tremendos, peeeeeeeeero, es bonito, ¿eh?... (aunque en realidad le estaríamos alabando el gusto en el diseño a Rolex, no a Steinhart).

;-)
 
  • #13
Pues si, del Hydro me encantan los pequeños detalles que hacen grande el resultado....los índices aplicados perfectos, la corona tan original y bien enmarcada con los apliques de la caja, el armis es muuuuuy bonito, en fin, detalles......
 
  • #14
Entiendo que haya personas que no comprarian nunca este modelo, en mi caso y es la verdad, lo compré porque yo sólo gastaría dinero en un modelo de Rolex, el Datejust II, esto es así porque tengo que mirar y administrar muy bién mi exiguo capital, por el mismo motivo estoy apuntado a la conjunta de Deivid del Parmis......
 
  • #16
Hombre, yo creo que si no puedes comprarte un Rolex, antes que comprar un fake yo me comparía en Steinhart que por lo menos es de cierta calidad.
 
  • #17
Cada día me gustan más esas correas en este tipo de relojes.
 
  • #18
Siempre me han gustado las Natos oscuras con los Diver de esfera negra. Dan un cierto aire salvaje.

Pero me me gustaría tener una respuesta convincente a esta pregunta : ¿ No baila este tipo de reloj en la muñeca sujeto con una Nato ?

Gracias.
 
  • #19
algo lo hara, igual, odio cuando va muy sujeto, siempre me gusta que vaya un poco suelto,

y le debo una disculpa a LM7, ha compartido una nueva adquicision con nosotros con toda la illucion del mundo, y ademas un reloj que yo mismo he considerado adquirir en varias occaciones, y le he respondido con una critica al diseño del reloj, los stainhart son unos relojes de bastante calidad y hay bastantes marcas respetables por ahi cuales divers se parecen en algo a rolex,
 
  • #20
Tranquilo Aevum, ni siquiera lo había pensado............

Respecto a los de si el reloj se mueve con la nato, en mi caso (es la G10 con la pieza extra detrás
lostlink.jpg
) no se mueve nada (sin llevarlo cortando la circulación, claro......)
 
  • #21
Bonito, pero no puedo evitar el comentario de que parece un "TROLEX"

Salu2
 
  • #22
Invito desde aquí (y sin invitación, por supuesto) al señor Moderador a que borre este hilo si incumple una de las normas básicas de este foro (el Steinhart Ocean1 va a seguir estando en mi muñeca de vez en cuando y sin remordimientos........)
 
  • #23
No te preocupes, es evidente que el Ocean imita la estética del Sub, pero no por eso es un fake. A mi me parece un reloj muy decente para su precio y que no hay que avergonzarse por usar.:ok::
 
  • #24
Yo tengo el GMT y este veranito caen las bond ,las tres que hay vicio:D, me podrias decir donde lleva el numero de serie,es que no he retirado nunca el brazalete y a simple vista no lo encuentro ::Dbt::
Saludos
 
  • #25
Hola, pues el Ocean1 no lleva número de serie, si lleva en el culete la referencia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie