• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Steinhart Ocean vintage GMT vuelve a estar disponible.

  • Iniciador del hilo grode
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grode

grode

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal como prometieron, vuelve a estar disponible esta preciosidad de máquina:


lostlink.jpg
 
Lo siento, no puedo con las fusiladas, siempre tengo la sensación que es un quiero y no puedo..con todo mi respeto a los que les gusten, es como llevar un coche de estos tuneados imitando a un ferrari...es mi opinión, solo eso.
 
Muchas gracias por avisar, compañero!!!

Un saludo.
 
Es muy bonito. Y con una buena relacion calidad-precio.
 
Aunque ese modelo no me gusta, Steinhart me parece de las marcas que ofrece más por menos. Los acabados y calidades están a la altura de relojes 2,3 y hasta 4 veces superior en precio, pero como ya sabemos, el nombre de la marca vende mucho.
Por mi que sigan por ese camino, que caerán varios más de sus modelos en mis manos.
 
Ese modelo en concreto no me atrae,,pero sin duda tienen una relacion calidad/precio muy,muy buena.
 
Lo siento, no puedo con las fusiladas, siempre tengo la sensación que es un quiero y no puedo..con todo mi respeto a los que les gusten, es como llevar un coche de estos tuneados imitando a un ferrari...es mi opinión, solo eso.

¿Y cual es el problema?, precisamente estos relojes son básicamente para eso, para el que quiere pero no puede (o no quiere, que también los hay ojo) ¿O es que el derecho a acceder determinada estética lo ha de marcar el dinero? No creo que se quiera engañar a nadie con estos relojes (para eso ya existen otras alternativas), por lo que yo veo muy bien que estén ahí, para que el que no pueda, también se pueda dar su capricho.:ok::
 
Me parece un excelente reloj. Calidad/precio como pocos!
 
Saludos a todos.

También Puede y no quiere pagar lo que cuesta el rolex. Por ejemplo yo.

En un periodo de locura transitoria me compré un explorer II 42 mm dial blanco.
En el Panerai 111 si que no trago, no puedo...... y mi MM de gong me hace el servicio. Además lo tengo con Unitas 6497 y correa de Jacobo.

Lo que es seguro es que estos fusilamientos swiss made tienen por definición una palabra: agotados.



Lo siento, no puedo con las fusiladas, siempre tengo la sensación que es un quiero y no puedo..con todo mi respeto a los que les gusten, es como llevar un coche de estos tuneados imitando a un ferrari...es mi opinión, solo eso.
 
  • #10
Para mi esta marca tiene una gran relación calidad/precio. Solo hay que echar un vistazo por lo que te piden uno similar con calibre 2893-2, zafiro con AR, buenos acabados y de marca suiza...

Otro tema es que sean tan homenajes, pero al menos tenemos relojes de gran calidad accesibles a muchos bolsillos.
 
  • #11
¿Y cual es el problema?, precisamente estos relojes son básicamente para eso, para el que quiere pero no puede (o no quiere, que también los hay ojo) ¿O es que el derecho a acceder determinada estética lo ha de marcar el dinero? No creo que se quiera engañar a nadie con estos relojes (para eso ya existen otras alternativas), por lo que yo veo muy bien que estén ahí, para que el que no pueda, también se pueda dar su capricho.:ok::

Muy bien dicho. Mis ahorros me permitirían comprarme un rolex pero no quiero. Así que para algunos, más que "quiero y no puedo" es una cuestión de "puedo y no quiero". Los Rolex no me convencen tanto como para dejarme 6.000 euros en uno, prefiero tener varios relojes, no preocuparme demasiado por que sufran golpes o rayaduras y poder llevarlos a todas partes sin preocuparme de que me los roben. Un Rolex puede valer lo que vale, a mi no me dan tanta utilidad como para pagar el precio.

Otra consideración en favor de los Steinhart es que están sacando homenajes a viejas ediciones. En mi caso particular, me encanta el Submariner 6200, pero no me lo compro por dos razones; primero, su precio, que anda por los 400.000 euritos del ala y segundo, su tamaño, 35 mm no son suficientes para mi gusto. Por eso, me he comprado el O1V que por 500 euritos me da la estética que quiero, un movimiento de calidad contrastada y un reloj de aire vintage con prestaciones modernas (42mm y zafiro abombado).

Entiendo los prejuicios cuando hablamos de fakes, pero en este caso lo tengo muy claro, llevando un Steinhart no se pretende engañar a nadie; ni siquiera a uno mismo...
 
  • #12
Muy bien dicho. Mis ahorros me permitirían comprarme un rolex pero no quiero. Así que para algunos, más que "quiero y no puedo" es una cuestión de "puedo y no quiero". Los Rolex no me convencen tanto como para dejarme 6.000 euros en uno, prefiero tener varios relojes, no preocuparme demasiado por que sufran golpes o rayaduras y poder llevarlos a todas partes sin preocuparme de que me los roben. Un Rolex puede valer lo que vale, a mi no me dan tanta utilidad como para pagar el precio.

Otra consideración en favor de los Steinhart es que están sacando homenajes a viejas ediciones. En mi caso particular, me encanta el Submariner 6200, pero no me lo compro por dos razones; primero, su precio, que anda por los 400.000 euritos del ala y segundo, su tamaño, 35 mm no son suficientes para mi gusto. Por eso, me he comprado el O1V que por 500 euritos me da la estética que quiero, un movimiento de calidad contrastada y un reloj de aire vintage con prestaciones modernas (42mm y zafiro abombado).

Entiendo los prejuicios cuando hablamos de fakes, pero en este caso lo tengo muy claro, llevando un Steinhart no se pretende engañar a nadie; ni siquiera a uno mismo...

Amén!!

Hoy llevo el mío y no puedo estar más encantado:

614884a0b95963241e33789e47d2c6a7.jpg
 
  • #13
Me parece un reloj muy interesante, junto con otros de la colección de Steinhart. Una relación calidad/precio tremenda, y un precioso Diver vintage GMT con ETA y bisel en acero. Es un modelo muy bonito.
 
  • #14
Muy bonito, aunque me gusta algún modelo más de esa marca.
 
  • #15
a mi me encanta
Gracias por la info
 
Última edición:
  • #16
Lo siento, no puedo con las fusiladas, siempre tengo la sensación que es un quiero y no puedo..con todo mi respeto a los que les gusten, es como llevar un coche de estos tuneados imitando a un ferrari...es mi opinión, solo eso.
Como esto va de opiniones, emo la fusilada es pagar un dineral por el marketing
de una marca
 
  • #17
Parece que el pepsi y el coke también están en stock:
lostlink.jpg
 
  • #18
No dejarán de meterse con ésta marca....los adinerados del Rolex. Y otros que no lo son tanto. Hay en casa 4 Steinhart que disfrutamos mi hijo y yo con mucho gusto....junto a otros modelos muy superiores. S2.
 
  • #19
Pueden convivir perfectamente con relojes de "mayor" enjundia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias por la información.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Yo esperaba como agua de mayo al Forty-Four que anunciaban disponible para Abr-May pero ... lo han pospuesto para Julio ::cry::


El Ocean One Vintage me hace ojitos.
 
  • #22
Pues es bien bonito este modelo, me gusta. Y respecto a los fusilamientos.....Si los amantes de Rolex se molestan con los compradores de Steinhart, que buscan esa estética pero no pueden permitirse un Rolex, pues que les regalen uno...
 
  • #23
Son una chulada.
Algún día me haré con el Forty-Four gmt [emoji7]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #24
A mi me gustan mucho!!!
Seguramente termine con algún modelo diver de su línea.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #25
Lo siento, no puedo con las fusiladas, siempre tengo la sensación que es un quiero y no puedo..con todo mi respeto a los que les gusten, es como llevar un coche de estos tuneados imitando a un ferrari...es mi opinión, solo eso.
Ademas de tu opinión, (que no es que no te guste el reloj en sí sino que te lo comprabas pero en marca primigenia), juzgas y opinas acerca de los compañeros que si consumen esas "fusiladas" como dices......
Pues me parece un poco mal tu participación en este post, lo mas elegante hubiera sido pasar de él o excluir tu juicio. Yo estoy seguro que también consumes fusilamientos en forma de descargas de música, pelis..etc que es otra forma de quiero y no puedo o de puedo y no quiero como bien comentaron.

Compañero.... comprate el reloj, es precioso y con un calibre que podran heredar tus hijos.

Que cada uno compre y consuma lo que quiera o pueda o al contrario pero no nos juzgemos....,

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie