• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart "ocean vintage gmt"

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi no me gusta nada. Y mira que me gusta esta marca, pero cuando he recibido la newsletter y lo he visto me ha decepcionado. A ver qué opinan los demás compañeros.
 
pues a mi me gusta pero es muy parecido a muchos, mas de lo mismo.
 
a mi me gusta y el precio no es nada descabellado
 
A mi si me gusta. Lo que hay que reconocer que tiene muy buena calidad precio.
 
Muy bonito, y una excelente relación calidad precio. Un eta 2893 montado en un omega o breitling hay que multiplicarlo x 10
 
Estos relojes llamados rolex homenajes, son bonitos, baratos y montan buena maquinaria, pero siempre te dan la sensacion de tener una buena imitacion:)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Venga va.,.,.por una vez seré +++++++ No se ve mal;-) vale.,,..me gusta:ok::
 
Me gusta mucho,
yo hoy precisamente llevo el submariner heritage ,tiene plexi,y unos acabados muy buenos .



Buenisimo el tio de las muletas jajjaj:laughing1:

Gracias Mig3:clap:
 
  • #10
Pues parece un reloj multi-homenage...el hipocampo de la trasera, las formas del reloj, bueno... ¿por qué no? es bonito es no esta mal de precio.
 
  • #11
A mi me gusta. NO es un diseño rompedor, mas bien clasico, pero por ese precio lo veo muy interesante. Seguro que no tardan en sacar una versión en pVD.
 
  • #12
La foto que se ma ha olvidao poner antes:

lostimage.jpg
 
  • #13
Me recuerda a algo y no se a que... :laughing1:
 
  • #14
A mi ese modelo no me gusta la verdad.
 
  • #15
A mi me parece muy bonito.
 
  • #16
Me parece que tienen unos acabados bastante buenos.
 
  • #18
Pués no......que le vamos a hacer!:.....ya fusilaron los Comex y Double Red hace poco y ahora van a por flechón........lástima tanta falta de creatividad .............
 
  • #19
Me recuerda algo al Explorer II... De todas formas tiene algo que no me gusta y es esos 'interíndices' que tiene entre los índices horarios, llega a ser algo confuso al primer vistazo averiguar a qué hora y minuto están apuntando las agujas...
 
  • #20
es reloj es bonito por que se parece a uno que tambien es muy bonito pero de un precio mucho mayor,este ultimo le gusta a todo el mundo y el otro siendo muy parecido hay a quien no le gusta por la marca que pone,en fin cuestion de gustos
 
  • #21
Cuando he visto el enlace a primera vista me he dicho "es sencillo de líneas, pero me gusta", pero cuando he visto con más detenimiento las fotos mi impresión ha cambiado ya que es demasiado parecido a otro modelo de otra marca que casualmente motiva mucho a los diseñadores de Steinhart.

Una pena que el departamento creativo de la marca no esté a la altura de una marca que por calidad y precio podría convertirse en un referente de la nueva relojería.
 
  • #22
No me gusta creo que están faltos de inspiración en su diseño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie