• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Vs. Christopher Ward C60 Trident

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes majos,

Sin querer entrar en la polémica de si estáis de acuerdo o no con los homenajes, querría indagar porqué un modelo como el ocean one está tan implantado en este foro y sin embargo otro como el trident apenas es nombrado.

Os pego las características del Trident:

Features


  1. Swiss Made
  2. Self-winding automatic movement
  3. 38 hour power reserve
  4. 42mm marine-grade 316L stainless steel case and adjustable deployment bracelet
  5. Uni-directional aluminium countdown bezel
  6. SuperLuminova indexes, bezel marker and hands
  7. 4mm ant-reflective sapphire crystal
  8. Deep-etched back-plate "Trident" engraving
  9. Unique engraved serial number
  10. Beautiful presentation case and owner's manual

Technical

  1. Diameter: 42mm
  2. Height: 12.6mm
  3. Weight: 189g
  4. Calibre: ETA 2824-2 / Sellita SW200-1
  5. Strap: 316L Stainless Steel
  6. Water Resistance: 30 ATM (300 metres)
  7. Vibrations: 28,800 per hour

Y unas fotitos para comparar...

Puestos a "homenajear", el Ocean homenajea a uno y el trident a 3 (sub, seamaster y supermarine) y no me negareis que las olitas le quedan de vicio... :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y enn azulito...

lostimage.jpg


No sé... sinceramente no entiendo que tiene el ocean one que no tenga el trident para que ni se le nombre.. ¿Alguna idea?

:popcorn:
 
Última edición:
como orgulloso poseedor de un CW c60 Trident te puedo responder que pese a que CW reconoce que se inspiro en el GMT master para la PanAm cuando diseño el Trident,yo - es que debo ser raro - no les veo mucha similitud salvo en que la caja es redonda y los indices son circulares:
Un SUBMARINER y un CW C60 NO comparten,de forma manifiesta:
agujas
fondo esfera
salva coronas
corona
forma de las asas
perfil
indices del insert del bisel
grosor y forma del bisel
calendario
ausencia lupa
eslabones del armis

vamos en tu foto se ve claro,yo los veo gtan iguales como un egg y una castaña...
 
No y sinceramente son muy bonitos ambos, quizás sea por moda o desconocimiento. Saludos
 
No conocía ese Christopher Ward... y me ha gustado mucho. Es muy elegante, precioso. Nada que envidiar al diseño Submariner, y eso es decir mucho.
 
El azulito esta tremendo.

:ok::
 
El Chr. Ward está tremendo, me gusta bastante
 
[IMG dijo:
https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg[/IMG]

No sé... sinceramente no entiendo que tiene el ocean one que no tenga el trident para que ni se le nombre.. ¿Alguna idea?

:popcorn:

¿Prejuicios?
¿Que no te incluye en ningún 'afamado club de iconos relojeros' ?

A mí me encanta CW. Si el C60 tuviera los mismos índices naranja que el GMT yo tendría uno desde que salió. La única pega que le encuentro a la marca es su precio, que además se paga en esterlinas.
Agradezco este hilo-refexión sobre una marca que hace las cosas muy bien y que levanta mi admiración con varios de sus modelos

:clap:
 
Yo creo que tiene más que ver con el precio que otra cosa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
A mi el azul me ha encantado y respecto al tiron en el foro,pues supongo desconocimiento y que aqui se ha comprado mucho a steinhart y hay muy buenas referencias salvo en mentes susceptibles en el parecido a.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie