• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Vintage ¿Que pensais?

• Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Steinhart Timepieces
ImageProxy.mvc
[h=3]~ December 6, 2013 ~[/h]
[h=2]OCEAN one vintage[/h]

Unlike today, the first diver's watches were very large and provided the diver with no other additional functions except the display of the current time. It wasn't until the early 1950s, when the first diver's watches with a rotating bezel had been developed, that enables the diver to safely and accurately monitor the periods of his dives. To this era, in which a now legendary sports watch design was created, we pay tribute with the STEINHART Ocean One Vintage.. and bow to the technical developments of yesteryear. The Ocean One Vintage.. is therefore ideally suited to be the first watch in the STEINHART collection to feature the new Swiss Made automatic caliber STEINHART ST.5... But that's not the only highlight of this retro style dive watch. Above the golden hands and the dark gray dial with luminous paint in "Old Radium" colour bulges the tall sapphire crystal, with its double anti-reflective coating on the inside, reminiscent of the plastic crystals of watches from days gone by. This picture is framed with the new , unidirectional rotating diver's bezel, and the also new stainless steel case, which shines with partially polished and partially finely brushed surfaces. Design of yesterday combined with technology and materials of today, the STEINHART Ocean One Vintage.. offers its wearer a rugged sports watch for everyday use, with a vintage look that makes one look at the watch, even when one already knows what time it is.

Perdón no sabia que había un hilo igual en el foro de alemanes. Si se estima oportuno que se cierre el hilo.

A mi personalmente me gusta bastante. Nunca he tenido ningún Steinhart, pero no lo descarto en un futuro cuando vengan tiempos mejores ;-). Los comentarios en el foro son siempre muy positivos.
Saludos.

No, para nada, ¿por qué vas a cerrarlo?
El mío tiene otro enfoque.

El reloj precioso, y con una correa de cuero se vera bien sin duda.

Personalmente me gustan mucho sobre todo el ¨Green 1¨ es mas que futurible y mas por esos precios. Los compañeros los califican muy bien, por algo sera

A mi la verdad es que me gusta pero como también me vuelve loco el Tudor BB (el homenajeado) seguramente vaya a por el.
Desde luego por su precio tiene muy buena pinta.

Saludos

Txus

Pienso que me recuerda a algún otro reloj, pero no recuerdo la marca, ni el modelo... ::Dbt::, no, tal vez solo es mi cochina y retorcida imaginación.
Pero de que me gusta, me gusta y realmente muchísimo, veré si es posible conseguirlo aquí en México.
Saludos.

Pues es un reloj claramente inspirado en otro.

¿y?

Los relojes del Tito Gunther tienen buenos acabados,(mira el legendario que nos hizo!),tienen precios razonables y no se les puede acusar mas que de ser poco imaginativos..así que si te gusta...adelante!

Muy bonito y buena calidad, sobre el tema de la inspiración en otros se ha escrito tanto... yo cada día soy menos talibán, y nunca lo fui mucho. Disfrútalo por que es un magnífico reloj.

Pues sí que es bonito. Habrá que tenerlo en cuenta.

De los homenajes Rolex de Steinhart es el que mas me gusta. Por ser el menos visto.

Me parece precioso!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie