• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Vintage con correa Kroko Vintage

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues ofrecí a un forero (no recuerdo a quien :ops:) Postear fotos de la correa Kroko Vintage y la hebilla Pre V satinada que recibí ayer de Steinhart para mi Ocean One Vintage. Debo decir que estoy feliz con ambas, muy buena calidad y le aportan mucho a mi reloj de hecho me gusta mucho más ahora que con el brazalete de acero.

Pues ahi van las fotos

stl4_zps015c8459.jpg


stl3_zps6b8002c9.jpg


stl5_zps3d157d97.jpg


stl2_zps9d0f6c1b.jpg


stl1_zpseac0c998.jpg
 
¡ Te ha quedado bellísimo ! saludos
 
Pues si, te ha quedado genial.
 
Pues no le queda nada mal...
 
Si que le queda bien.
 
Qué reloj más guapo, no conocía ese Steinhart. Fusilamiento, como es habitual en la marca, pero de uno verdaderamente inalcanzable. Perfecto para jugar con correas vintage y nato por precio moderado.
 
No soy mucho de correas croco, pero este modelo que desconocía, en desgastado le queda muy bien al vintage.

Saludos.
 
Le queda francamente bien, la verdad.
Hay muchas veces que hay que arriesgar un poco con las correas, y se lleva uno unas sorpresas!!
 
Te ha quedado genial.
 
  • #10
todo un acierto, bonita combinación.
 
  • #11
Buena combinacion, perfecta.
 
  • #12
Es un buen conjunto si...me gusta
 
  • #13
Un acierto. Con acero recuerda demasiado a....
 
  • #14
Qué reloj más guapo, no conocía ese Steinhart. Fusilamiento, como es habitual en la marca, pero de uno verdaderamente inalcanzable. Perfecto para jugar con correas vintage y nato por precio moderado.


Captura de pantalla 2014-05-22 a la(s) 15.22.12.jpg

Exacto, el ultimo Rolex 6200 del que me enteré se vendió en $500.000 asi que me dije... como jamás tendré uno pues venga el Steinhart!
Y estoy muy pero muy contento y ahora mucho más con las nuevas correas!

Me alegro que a todos les haya gustado, siempre es bueno mirar nuevas combinaciones!

Saludos
 
  • #15
Te ha quedado de lujo Wow ! Yo quiero unas iguales !
 
  • #16
No conocía este reloj y me ha encantado y decirte que la correa le va como anillo al dedo!!:ok::
 
  • #17
No soy muy fan de este tipo de correas pero tengo que admitir que a ese steinhart, con ese aire vintage, le queda bastante bien

Enhorabuena!
 
  • #18
La correa es un acierto y felicidades por el reloj
 
  • #19
Le queda genial!
 
  • #20
La correa esta de lujo, la hebilla no me acaba de convencer, ya que parece le quita el toque vintage.
Muy buena adquisicion.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie