• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Ocean One Vintage"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno pues navegando navegando veo este modelo con un claro aire vintage, y cristal de zafiro curvado y calibre suizo, que me parece que es el 2824 de ETA. No se que calidades ni acabados tendrán, pero me parece un reloj muy bien hecho a simple "foto"


11632074106_96161ed965_c_zpsd7b6706a.jpg



STEINHARTOceanOneVINTAGE06_zpsd985215f.jpg
 
El reloj es precioso. El resultado que da la marca es muy bueno, la relación calidad-precio es de lo mejor. Si te gusta y puedes conseguirlo, a por él.
 
solo te puedo decir que en cuanto pueda caerá un steinhart... a mi particularmente me encantan

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
tuve un steinheart, el odisea que fue hecho por la marca para el foro y los acabados son la leche asi que este imagino que estará igual de bien.
 
Me encanta este modelo tipo vintage. En cuanto a la marca, buena relación calidad-precio.
 
Es un reloj precioso. Me encanta. Me gusta incluso esa aberración producida al no ser un zafiro doble domed.

En cuanto al calibre, en la web de la marca pone que lleva "the new Swiss Made automatic caliber STEINHART ST.5"

lostimage.jpg


STEINHART is a continuously growing brand in a steadily expanding market. Therefore we have been working for some time to make ourselves increasingly self-sufficient. A very important step in this direction is the development of our own watch movements, and now we have, with the help of our Swiss partners, succeeded in introducing a new automatic caliber to the market, the STEINHART ST.5.

The ST.5 proudly and fittingly bears the SWISS MADE stamp, as its individual components are made by Swiss companies boasting long experience in the production of movement components. This is a big step forward for the young STEINHART brand, which we proudly highlight with the caliber unique decoration, composed of anthracite galvanized, engraved bridges and the subtly skeletonized gilt rotor. By early 2014 our ST.5 will already be in action, performing its duties in a new STEINHART wristwatch and demonstrating its accuracy and reliability in everyday use.
 
Es que en la web intentan convencer que es manofactura, pero por ese precio...y a mi se me asemeja mucho al 2824 de "toalavida"


Es un reloj precioso. Me encanta. Me gusta incluso esa aberración producida al no ser un zafiro doble domed.

En cuanto al calibre, en la web de la marca pone que lleva "the new Swiss Made automatic caliber STEINHART ST.5"

lostimage.jpg
 
es un Seagull ensamblado en Suiza, nadie da duros a 4 pesetas
 
Tiene una pinta estupenda y un precio estupendo
 
  • #10
La marca en si asegura calidad
 
  • #11
Pero este modelo en concreto en precioso, ese dial en color tierra le queda precioso.
 
  • #13
es un reloj precioso. una tropic tiene que quedarle perfecta...
 
  • #14
Joder está chulo!!!
Tiene pinta calibre "CLON ETA" asiático???
 
  • #15
Ah, ¡ pero qué belleza ! Estupendo
 
  • #16
es un reloj precioso. una tropic tiene que quedarle perfecta...
Pues no sé que decirte. Si tuviera el tamaño del que homenajea, tal vez; pero ese reloj es más grandote y con una tropic de 22 ... no sé ... yo desde luego no lo veo, no sé los demás, cada uno tiene su gusto.
 
  • #17
Genial y accesible al bolsillo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Este ya es un veterano en el foro. Muy bonito y muy buena relación calidad-precio.S2.
 
  • #19
Yo tengo uno y funciona muy bien. Es una buena opcion.
 
  • #20
Muy bonito y ese aire vintage le queda genial.
 
  • #21
Bueno pues navegando navegando veo este modelo con un claro aire vintage, y cristal de zafiro curvado y calibre suizo, que me parece que es el 2824 de ETA. No se que calidades ni acabados tendrán, pero me parece un reloj muy bien hecho a simple "foto"


11632074106_96161ed965_c_zpsd7b6706a.jpg



STEINHARTOceanOneVINTAGE06_zpsd985215f.jpg


Reloj bonito pero no se pirque siempre me recuerda a rolex o tudor y es lo que no me acaba de convencer...
 
  • #22
Pues sabiendo algo de tus andanzas:D, similares a las mías respecto a este tipo de relojes, creo que te iba a durar un telediario.
 
  • #23
No conozco de primera mano sus acabados, aunque la opinión general del foro es buena, eso sí, el reloj es muy muy bonito.
Saludos.
 
  • #24
Ese reloj me acuerdo a algun(os) modelo(s) de otra marca...¿Pueder ser? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie