• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart ocean one bronze

Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Steinhart Ocean One Bronze 0.jpgSteinhart Ocean One Bronze 1.jpgSteinhart Ocean One Bronze 2.jpg
 
A mi me gusta :ok::
 
Para mi gusto demasiado brillo...;-)
 
Para mi gusto demasiado brillo...;-)

A la que tenga un poco de pátina el brillo desaparecerá por completo. Para ser un bronce con ETA 2824, 450€ me parece MUY buen precio.

Hace unos días hubo mucho cachondeo con este modelo en otro post (que si cani, que si especial poligonero...) pero me da que la gente no se dió cuenta de que era bronce.

A mí me tienta, la verdad. Siempre he querido tener un bronce, y éste no está nada mal. Teniendo en cuenta que un diver Armida o Helson (hongkong) de latón con una NH35 en sus tripas se te va 350€....
 
Última edición:
Si te gusta no a te va a defraudar. Esas cajas de bronce luego adquieren unaa pátina que cambia mucho su aspecto.
 
Opinión personal no me gusta nada.
 
saludos a todos.

el diseño me gusta.
Al primero le veo el problema del cambio de correa porque parece especifica y en los otros dos queda demasiado hueco libre. Especialmente en la de cuero.
 
El de la correa de cuero me lo pillaba con los ojos cerrados
 
  • #10
Creo que los relojes de bronce han de tener bisel de bronce, macizo y sin insert.

Es donde mejor queda la pátina y si pones un insert de otro material se pierde capacidad de roña y belleza.

además, muy bonito no ha salido.
 
  • #11
Me gustan más los clásicos bronce de Steinhart tienen mas personalidad, este me recuerda un poco al Tudor.
 
  • #12
El diseño me gusta mucho, pero el color......
 
  • #13
Muy buen precio y bastante atractivo con una correa de cuero. Tentador sin duda alguna.
 
  • #15
El reloj no es feo... Pero a mi no me van los bronces.
 
  • #16
Para quien este buscando un bronze,sin duda una gran opcion,,
 
  • #17
Pues tiene buena pinta, quitarme el moño de bronce por ese precio, a lo mejor hace que no caiga con el tudor y me gaste 3000 leuros.... Jejejeje
 
  • #18
Pues como todos los Steinhart, solo en bronce y a buen precio, creo yo.
Saludos.
 
  • #19
El otro día con las primeras no lo veía, ahora con las otras correas y nuevas fotos va teniendo mucha mejor pinta :ok::
 
  • #20
Pues a mi me gusta y además se sale de lo corriente ea !!! :D
Gracias por mostrarlo !!! :clap:
 
  • #21
Ya lo comenté hace unis dias en otro post , y me reafirmo , a mi me gusta ; y a ese precio , es todo un BBB.
Y , en cuanto a sus detractores , supongo que diràn lo mismo del Tudor BB , o del Oris , o no ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #22
A mi me gusta...no se la mania que se les pilla a algunos relojes porque se salen un poco de lo normal...de lo contrario seria muy aburrido...todos iguales

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #23
No me gustan mucho este tipo de relojes,,,,los veo muy llamativos.
 
  • #24
Pues como dicen algunos compañeros, yo creo que con un poco de tiempo en cuanto coja solera y pátina estará muy bien.Y con un interior y un precio muy buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie