• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Military en Sevilla?

  • Iniciador del hilo Tariq
  • Fecha de inicio
T

Tariq

Visitante
Hola a todos.
Sabéis si hay distribuidor de esta marca en Sevilla, o necesariamente los pedidos se tienen que hacer a través de web?
Muchas gracias :ok::
 
Steinhart vende por la red. En españa no se encuentra en tiendas.
 
Hola a todos.
Sabéis si hay distribuidor de esta marca en Sevilla, o necesariamente los pedidos se tienen que hacer a través de web?
Muchas gracias :ok::

No existen distribuidores físicos de Steinhart, sólo se pueden comprar wn su web.
 
Neneeee

Ese solo por internet!

Que no eres nuevo por estos lares Tariq!! :D
 
Hablando de esa marca... no se estaba estudiando una nueva conjunta?
 
Muchas gracias por las respuestas.
Es una marca que desconozco bastante (de ahí que ni siquiera supiese que solo se vende online), pero el modelo que cito me parecía buena opción para un regalo.
Gracias de nuevo y un saludo :)
 
Creo que despues de reyes se mirará a ver si es posible. Ahora mismo en Steinhart estan de vacaciones
 
Creo que si, esta pendiente que nos digan si se hace o no, pero en estas fechas hay vacacionesy follon de compras para regalitos. Lo mejor es esperar a que pasen las fiestas.
 
Atrás
Arriba Pie